3721

Por Ángel Quiroz

Emirates anunció el 8 de octubre, que los viajeros interesados ya pueden realizar sus reservaciones con dos tarifas promocionales para su nueva ruta entre Dubái y la Ciudad de México, vía Barcelona: la Economy Class $26,100 pesos aproximadamente y $106,600 pesos aproximadamente para la Business Class. La oferta es válida para reservas realizadas entre el 8 de octubre y el 8 de diciembre con viajes que se realicen entre el 9 de diciembre y el 31 de agosto del 2020.

De esta forma, la Ciudad de México se convertirá, a partir del 9 de diciembre, en el quinto destino de la aerolínea en América Central y del Sur.

El nuevo vuelo EK 255 de Emirates operará diariamente con aviones Boeing 777-200LR con dos clases, 38 plazas en Business Class y 264 en Economy Class.

 

777

Imagen: Emirates

 

Comentario Editorial
DE SANTA LUCÍA A CULIACÁN, ¿Y LA AVIACIÓN QUÉ..?
Con la opinión de Héctor Dávila

Director General de América Vuela

Con el buen sabor de boca que nos dejó un día antes la publicación del Decreto Presidencial creando la Agencia Federal de Aviación Civil (AFAC), vimos al presidente Andrés Manuel López Obrador jubiloso en Santa Lucía, casi radiante, en una ceremonia que parecía ...

Comentario Completo
Articulos
AFAC: MOMENTO HISTÓRICO PARA LA AVIACIÓN MEXICANA
Por Héctor Dávila

Después de casi una década prometiéndonos que se elevaría a la Autoridad Aeronáutica mexicana del bajo nivel de Dirección General al necesarísimo estatus ...

Articulo Completo