América Vuela
Noviembre 14 ,2019

272

Por Ángel Quiroz

El operador mexicano Viva Aerobus logró un aumento del 25% en el número de pasajeros trasladados correspondientes a octubre en comparación con el mismo mes del 2018, superando, por cuarta ocasión en el año, el millón de clientes mensuales y con un factor de ocupación del 88%.

“Seguimos creciendo a paso firme con el respaldo y confianza de los pasajeros, quienes tienen la certeza que con Viva viajan de manera estratégica: ahorrando y en la flota más joven de todo México. Nos encaminamos a superar nuestro récord de 10 millones de clientes al año, pues en estos primeros ocho meses ya hemos logrado que más de 9.8 millones de personas nos eligieran como su opción de vuelo. Ello, además, representa un crecimiento del 20% respecto al año pasado”, detalló Juan Carlos Zuazua, Director General de Viva Aerobus.

Este 2019, Viva Aerobus ha superado el millón de pasajeros mensuales en junio, julio, agosto y, ahora, en octubre. En su reporte mensual de tránsito de pasajeros correspondiente a octubre 2019, Viva Aerobus informa lo siguiente:

· El tráfico de pasajeros de Viva Aerobus creció en un 25% en comparación con octubre del 2018, sumando más de 1.07 millones pasajeros y con un factor de ocupación del 88%.

· Este mes, Viva Aerobus también incrementó su capacidad, medida en asientos disponibles por kilómetro, en un 30% en comparación con octubre 2018.

 

viva2

Imagen: Viva Aerobus

 

 

Comentario Editorial

Con la opinión de Héctor Dávila

Director de América Vuela

RECUPERANDO LA FUERZA... AÉREA
Con la realización de su tercer Congreso Internacional de Seguridad A&eac...
EL FANTASMA DE TEXCOCO
Un buen disfraz de halloween sería el de aeropuerto de Texcoco, pues aunq...
CÓMO EVITAR QUE LAS AUTORIDADES FALLEN
Ante la entrada en funciones en México de la nueva Agencia Federal de Avi...
Articulos
ESCUADRÓN 201
Por Héctor Dávila

Esta es una nueva versión, corregida y aumentada, del relato periodístico más completo sobre la historia del Escuadrón 201, originalmente escrito en 1993, ...

Articulo Completo