América Vuela
Noviembre 13 ,2019

179

Por Ángel Quiroz

Durante octubre del 2019, Interjet movilizó a 389 mil 858 viajeros en sus rutas internacionales, lo que representó un aumento de 31 por ciento en comparación con el mismo mes del año anterior. Este avance fue impulsado por la apertura de nuevas rutas y una expansión de 20 por ciento en su oferta de asientos.

El incremento en su red de rutas internacionales y un desempeño estable en las domésticas, permitió que el tráfico total de pasajeros de la aerolínea creciera 5 por ciento en octubre del presente año, con respecto al mismo mes de 2018, tras atender a 1 millón 226 mil 363 personas.

De enero a octubre de 2019, la empresa transportó a un total de 12 millones 495 mil 904 viajeros, es decir, 9 por ciento más con respecto a los primeros diez meses del año previo.

Julio Gamero, Director Ejecutivo Comercial de Interjet, recordó que la línea aérea anunció recientemente la renovación de su estrategia comercial, con lo que espera un aumento de más de 40 por ciento de las conexiones con su propia red de rutas, al tiempo que facilitará el intercambio turístico, comercial y de negocios entre los distintos destinos a los que sirve.

 

interjet1

Imagen: Interjet

 

 

Comentario Editorial

Con la opinión de Héctor Dávila

Director de América Vuela

RECUPERANDO LA FUERZA... AÉREA
Con la realización de su tercer Congreso Internacional de Seguridad A&eac...
EL FANTASMA DE TEXCOCO
Un buen disfraz de halloween sería el de aeropuerto de Texcoco, pues aunq...
CÓMO EVITAR QUE LAS AUTORIDADES FALLEN
Ante la entrada en funciones en México de la nueva Agencia Federal de Avi...
Articulos
HARÁN FALTA BUENOS PILOTOS
HARÁN FALTA BUENOS PILOTOS

La aviación vive el inicio de una escasez de pilotos inédita y los análisis arrojan que el número de pilotos comerciales, estimado actualmente ...

Articulo Completo