América Vuela
Noviembre 14 ,2019

208

Por Ángel Quiroz

La Asociación Latinoamericana y del Caribe de Transporte Aéreo (ALTA) anunció que la aerolínea brasileña TWOFLEX Aviação Inteligente se unió a su grupo de aerolíneas miembro.

Luis Felipe de Oliveira, Director Ejecutivo y CEO de ALTA, comentó: "Estamos muy complacidos de que TWOFLEX, la primera aerolínea en ingresar en el Programa ISSA ALTA-IATA en junio de 2018, se una a ALTA tras haber recibido su certificación, la cual le permite hacer acuerdos de código compartido con otras compañías aéreas, aumentar la conectividad de Brasil y llevar los beneficios de la aviación y el turismo a más lugares y más personas".

TWOFLEX vuela a más de 186 aeropuertos, transportando pasajeros y cargas en diferentes condiciones operacionales. La compañía ofrece servicios chárter nacionales e internacionales para pasajeros y carga, courier a bordo, vuelos programados, transporte de mercancías peligrosas y gestión de aeronaves.

En 2018, la compañía transportó más de 30 mil pasajeros y 4,500 toneladas de carga. Para 2019, se estima un crecimiento del 40% en ingresos brutos.

 

to

Imagen: Twoflex

Comentario Editorial

Con la opinión de Héctor Dávila

Director de América Vuela

RECUPERANDO LA FUERZA... AÉREA
Con la realización de su tercer Congreso Internacional de Seguridad A&eac...
EL FANTASMA DE TEXCOCO
Un buen disfraz de halloween sería el de aeropuerto de Texcoco, pues aunq...
CÓMO EVITAR QUE LAS AUTORIDADES FALLEN
Ante la entrada en funciones en México de la nueva Agencia Federal de Avi...
Articulos
ESCUADRÓN 201
Por Héctor Dávila

Esta es una nueva versión, corregida y aumentada, del relato periodístico más completo sobre la historia del Escuadrón 201, originalmente escrito en 1993, ...

Articulo Completo