América Vuela
Noviembre 13 ,2019

494

Alfonso Flores

El pasado 26 de octubre, se llevó a cabo en el Parque de La Cristiania en Chapala, Jalisco, un evento patrocinado por la empresa de transportes ESGARI, principal accionista de este proyecto.

Con la participación de más de 100 invitados se dio formal inicio al proyecto “Vuela Chapala”, en donde estuvieron presentes Rivelino Estrada Gálvez, Presidente de ESGARI y Moisés Alejandro Anaya Aguilar, Presidente Municipal de Chapala, quien destacó la importancia de promover el turismo en la Riviera.

El proyecto contempla realizar vuelos panorámicos sobre la Riviera de Chapala con una duración de 15 minutos en helicópteros Bell 206 de Craft Avia Center, con capacidad de hasta 5 pasajeros.

Los apasionados por el vuelo en helicóptero y los que deseen disfrutar desde el cielo las bellezas de zona de Chapala, podrán optar de esta nueva opción durante los fines de semana.

 

Chapala2

 

 

Chapala1

 

Chapala3

 

 

 

Comentario Editorial

Con la opinión de Héctor Dávila

Director de América Vuela

RECUPERANDO LA FUERZA... AÉREA
Con la realización de su tercer Congreso Internacional de Seguridad A&eac...
EL FANTASMA DE TEXCOCO
Un buen disfraz de halloween sería el de aeropuerto de Texcoco, pues aunq...
CÓMO EVITAR QUE LAS AUTORIDADES FALLEN
Ante la entrada en funciones en México de la nueva Agencia Federal de Avi...
Articulos
HARÁN FALTA BUENOS PILOTOS
HARÁN FALTA BUENOS PILOTOS

La aviación vive el inicio de una escasez de pilotos inédita y los análisis arrojan que el número de pilotos comerciales, estimado actualmente ...

Articulo Completo