América Vuela
Septiembre 19 ,2020

285

Por Ángel Quiroz

Por segundo año consecutivo, el Aeropuerto Internacional Dallas Fort Worth (DFW) obtuvo el título de "Mejor Aeropuerto Grande", entre los aeropuertos de América del Norte que atienden a más de 40 millones de pasajeros cada año, según el Consejo Internacional de Aeropuertos (ACI).

"Esta es la tercera vez en cuatro años que DFW se ha ganado la distinción de Mejor Aeropuerto Grande por la satisfacción del cliente, reconociendo nuestro enfoque en los clientes y los esfuerzos de nuestros empleados y socios", dijo Sean Donohue, CEO de DFW Airport. "Con el reconocimiento nuevamente de ACI, la industria y nuestros clientes están reconociendo nuestra inversión en personas, innovación, tecnología e infraestructura para transformar los viajes".

El programa ACI ASQ es el único programa global de evaluación comparativa de la industria aeroportuaria que mide indicadores clave de desempeño sobre la experiencia del pasajero en los aeropuertos. Este programa hace una evaluación profunda en el desempeño de la experiencia en la calidad de servicio al cliente con 34 indicadores incluyendo: acceso, check-in, control de pasaporte, señalética, limpieza, registro, seguridad, orientación, alimentos y bebidas, amenidades y entre otros.

El Aeropuerto Internacional de Dallas Fort Worth (DFW) dio la bienvenida a más de 75 millones de pasajeros en 2019, lo que convirtió a DFW en uno de los aeropuertos superhub más visitados del mundo.

 

DAllas

Imagen: DFW

 

 

Comentario Editorial

Con la opinión de Héctor Dávila

Director de América Vuela

¿CÓMO VA LA INDUSTRIA AÉREA A MEDIA PANDEMIA?
Tras seis meses desde que llegó el Covid-19 a México, en un momento e...
VOLANDO SIN COVID
Para nadie es secreto que las aerolíneas necesitan urgentemente lograr que m...
DE MEXICANA A AEROMÉXICO, EL OCASO DE LAS LÍNEAS BANDERA
Se cumplieron ya diez años de que pasó lo ignominioso, cuando la quer...
Articulos
Entrevista: Ing. Uriel Ramírez V., Aeronautical Maintenance Solutions
Por Enrique Lira

Entrevista con:
Ing. Uriel Rámirez Vázquez
Director Operativo de Aeronautical Maintenance Solutions

LOGMA