América Vuela
Diciembre 9 ,2019

1264

Redacción

El Aeropuerto Intercontinental de Querétaro, administrado en sociedad por el gobierno de Querétaro y Aeropuertos y Servicios Auxiliares (ASA), notificó el 1º de noviembre, el comienzo de la nueva ruta hacia la ciudad de Atlanta, Georgia, Estados Unidos, a través de la alianza Aeroméxico-Delta.
La nueva ruta del Aeropuerto Intercontinental de Querétaro cubrirá una distancia de 2,137 kilómetros y contará con una frecuencia diaria, sin escalas, en aviones Embraer 190, con capacidad de 99 plazas, con lo que se estima atender, en una primera etapa, a 50 mil pasajeros en los primeros 12 meses.
Adicionalmente, se informó que esta terminal aérea ha transportado a 581 mil 993 pasajeros de enero a septiembre de este año, cifra que reflejó un incremento del 25.8%, en comparación con los 462 mil 626 pasajeros transportados en el mismo periodo del año pasado.

 

aiq

 

aeromexico

Comentario Editorial

Con la opinión de Héctor Dávila

Director de América Vuela

ENTRE AEROMÉXICO Y EMIRATES ¿QUIÉN GANA?
El Grupo Aeroméxico y sus pilotos, bajo la bandera de ASPA (la Asociaci&oacu...
UN AÑO DE AVIACIÓN ESTILO 4T
Muy feliz se vio al presidente Andrés Manuel López Obrador en Santa L...
OTRO MAL AÑO PARA LA SEGURIDAD AÉREA EN MÉXICO
A poco más de un mes para que termine el año, el análisis del ...
Articulos
ESCUADRÓN 201
Por Héctor Dávila

Esta es una nueva versión, corregida y aumentada, del relato periodístico más completo sobre la historia del Escuadrón 201, originalmente escrito en 1993, ...

Articulo Completo