América Vuela
Diciembre 11 ,2019

1072

Redacción

El Grupo Aeroportuario de la Ciudad de México (GACM) llevó a cabo el acto de recepción y apertura de propuestas técnicas y económicas, para la construcción del Entronque Ingreso Zona Militar Peñón–Texcoco en Campus Sureste, del Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (NAICM), informó el primero de noviembre.
Este entronque será una estructura vial para dar acceso a los vehículos provenientes de la Ciudad de México hacia la Zona Militar y Gubernamental ubicada dentro del Nuevo Aeropuerto, misma que se ubicará en el área sureste del polígono. Asimismo permitirá la salida de los automóviles desde el interior del NAICM que se dirijan hacia la capital del país.
A este concurso se presentaron 40 empresas con experiencia en obras de infraestructura que, asociadas o en lo individual, presentaron 28 ofertas, las cuales serán evaluadas el GACM.

 

naicm

Comentario Editorial

Con la opinión de Héctor Dávila

Director de América Vuela

ENTRE AEROMÉXICO Y EMIRATES ¿QUIÉN GANA?
El Grupo Aeroméxico y sus pilotos, bajo la bandera de ASPA (la Asociaci&oacu...
UN AÑO DE AVIACIÓN ESTILO 4T
Muy feliz se vio al presidente Andrés Manuel López Obrador en Santa L...
OTRO MAL AÑO PARA LA SEGURIDAD AÉREA EN MÉXICO
A poco más de un mes para que termine el año, el análisis del ...
Articulos
ESCUADRÓN 201
Por Héctor Dávila

Esta es una nueva versión, corregida y aumentada, del relato periodístico más completo sobre la historia del Escuadrón 201, originalmente escrito en 1993, ...

Articulo Completo