102

Por Ángel Quiroz

La administración del Aeropuerto Internacional de Nuevo Laredo, Tamaulipas, perteneciente a la Red de Aeropuertos y Servicios Auxiliares (ASA), informó haber movilizado en el primer bimestre de 2019 un total de 11 mil 623 pasajeros, lo que refleja un aumento de 29.3%, comparados con igual periodo de 2018, cuando se movilizaron 8 mil 989 pasajeros.

Respecto a las operaciones aéreas que se realizaron, la terminal registró un incremento del 4.6%, pasando de 409 operaciones, en 2018, a 428 en los primeros dos meses de 2019.

En materia de carga, el aeropuerto de Nuevo Laredo, logró movilizar 26 mil 746 kilogramos entre enero y febrero de 2019, cifra superior en 30.6%, frente a los 20 mil 487 kilogramos registrados en el mismo periodo de 2018.

AeropuertoNuevoLaredo

Imagen: ASA

Comentario Editorial
FUERZA AÉREA DE CUARTA TRANSFORMACIÓN
Con la opinión de Héctor Dávila

Director General de América Vuela

La Fuerza Aérea Mexicana (FAM) enfrenta bajo el gobierno de López Obrador uno de sus más grandes retos, pues tras casi una década de bonanza gastando excesivamente en equipo nuevo, pero en gran medida inadecuado, ha permitido que el espacio aéreo nacional continúe ...

Comentario Completo
Articulos
LA ESPADA DE DAMOCLES SOBRE LA FAA Y BOEING
Por Héctor Dávila

La crisis mundial sobre la seguridad del nuevo avión Boeing 737 MAX ya representa para el coloso de la industria aerospacial que lo fabrica el mayor problema de su historia, pero también está destapando una serie de dudas que amenazan la credibilidad de ...

Articulo Completo