América Vuela
Diciembre 15 ,2019

359

Por Ángel Quiroz

El Grupo Aeroportuario del Pacífico (GAP) informó que celebró la Comisión Consultiva 2019 del Aeropuerto Internacional de Manzanillo con el propósito de informar a las autoridades y a la sociedad acerca de los avances, y los planes para los próximos años de este aeropuerto.

De esta forma, GAP presentó el 17 de septiembre la conclusión de las obras del Aeropuerto de Manzanillo que se realizaron a lo largo del último quinquenio con una inversión superior a los 100 millones de pesos. En este marco, el administrador del aeropuerto, Víctor Manuel García Bertín, anunció “hemos concluido los compromisos asumidos en nuestro Plan Maestro de Desarrollo y vamos por más”.

Por su parte, Aurora Adame, Directora de Asuntos Corporativos del Grupo Aeroportuario dio a conocer que el Aeropuerto Internacional de Manzanillo, se encuentra certificado como Aeródromo y ha obtenido también la certificación de Seguridad Operacional, mejor conocida como SMS. Esto unido a las calificaciones obtenidas en materia de sustentabilidad, colocan al Aeropuerto Internacional de Manzanillo a la altura de las aspiraciones de crecimiento y desarrollo del Estado de Colima.

 

gaaapxx

Imagen: GAP

Comentario Editorial

Con la opinión de Héctor Dávila

Director de América Vuela

ENTRE AEROMÉXICO Y EMIRATES ¿QUIÉN GANA?
El Grupo Aeroméxico y sus pilotos, bajo la bandera de ASPA (la Asociaci&oacu...
UN AÑO DE AVIACIÓN ESTILO 4T
Muy feliz se vio al presidente Andrés Manuel López Obrador en Santa L...
OTRO MAL AÑO PARA LA SEGURIDAD AÉREA EN MÉXICO
A poco más de un mes para que termine el año, el análisis del ...
Articulos
ESCUADRÓN 201
Por Héctor Dávila

Esta es una nueva versión, corregida y aumentada, del relato periodístico más completo sobre la historia del Escuadrón 201, originalmente escrito en 1993, ...

Articulo Completo