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Debido a la construcción de un nuevo pasillo en la Sala 75 de la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), Aeroméxico anunció el 24 de septiembre que, si bien no se espera que los trabajos impacten las operaciones de Aeroméxico, varios vuelos domésticos serán atendidos en posiciones remotas, a las que los pasajeros serán transportados en autobuses.
Por ello y con el objetivo de agilizar la experiencia de viaje de sus clientes, Aeroméxico emite algunas recomendaciones para prevenir posibles contratiempos:
● Hacer Check-in en el portal de aeromexico.com, en los quioscos instalados en el aeropuerto o en la app de Aeroméxico.
● Durante los trabajos, llegar a la terminal al menos dos horas y media antes de vuelos nacionales o internacionales.
● Cruzar el filtro de seguridad en cuanto haya documentado su equipaje.
● Mantenerse atentos a las indicaciones del personal de Aeroméxico y los anuncios que realiza el aeropuerto (pantallas y sonido local).
● Presentarse en la sala de abordar con anticipación: al menos 50 minutos antes de la hora de vuelo, ya sea a un destino nacional o internacional.
Al término de esta obra, se tendrán siete nuevas salas de abordaje, conocidas como posiciones de contacto, que ayudarán a mejorar la experiencia de los usuarios, reducir los tiempos de embarque y desembarque, así como brindar mayor comodidad a los pasajeros que utilizan esta terminal aérea.
Imagen: Aeroméxico
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