América Vuela
Diciembre 15 ,2019

311

Por Ángel Quiroz

El Grupo Aeroportuario del Pacífico (GAP) informó haber concluido, después de un quinquenio, las obras de ampliación y modernización del Aeropuerto de Puerto Vallarta.

El administrador del Aeropuerto, Saúl Sanabria, afirmó “Nos hemos venido modernizando y ampliando acorde a las necesidades de los pasajeros y con una visión de futuro. Las inversiones superiores a los 350 millones de pesos de los últimos cinco años han permitido mejorar la atención a los cinco millones de pasajeros que atiende el aeropuerto anualmente”

El Aeropuerto de Puerto Vallarta es uno de los aeropuertos más internacionales del país, conectando a 51 destinos incluyendo Los Ángeles, San Diego, Chicago, Panamá, Hamilton y Ontario.

Raúl Revuelta, director general de GAP concluyó que “a través del Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta buscamos contribuir al desarrollo económico y turístico de los Estados de Jalisco y Nayarit, dando un mejor servicio e imagen a los mexicanos y extranjeros que los visitan”.

 

pv1

Comentario Editorial

Con la opinión de Héctor Dávila

Director de América Vuela

ENTRE AEROMÉXICO Y EMIRATES ¿QUIÉN GANA?
El Grupo Aeroméxico y sus pilotos, bajo la bandera de ASPA (la Asociaci&oacu...
UN AÑO DE AVIACIÓN ESTILO 4T
Muy feliz se vio al presidente Andrés Manuel López Obrador en Santa L...
OTRO MAL AÑO PARA LA SEGURIDAD AÉREA EN MÉXICO
A poco más de un mes para que termine el año, el análisis del ...
Articulos
ESCUADRÓN 201
Por Héctor Dávila

Esta es una nueva versión, corregida y aumentada, del relato periodístico más completo sobre la historia del Escuadrón 201, originalmente escrito en 1993, ...

Articulo Completo