América Vuela
Julio 13 ,2020

700

Por Ángel Quiroz

El Grupo Aeroportuario del Pacífico (GAP) informó el 21 de noviembre haber concluido las obras de ampliación y modernización del Aeropuerto Internacional de Morelia con una inversión superior a los 200 millones de pesos.

El administrador del Aeropuerto Internacional de Morelia, Enrique Raymundo Peña Argüelles informó, “tan solo se destinaron sesenta millones de pesos en la modernización y ampliación de 600 metros cuadrados de la Sala de Última Espera siempre teniendo en mente la importancia de mejorar la experiencia de viaje del pasajero”.

Como parte de la entrega de las obras del presente quinquenio, se duplicaron el número de filas en el punto de inspección con lo que se espera agilizar el ingreso y la seguridad de los pasajeros. Además, parte importante de las inversiones se destinó a mejorar la pista, la calle de rodaje y la plataforma.

El Aeropuerto Internacional de Guanajuato es el noveno aeropuerto mexicano de GAP en tráfico de pasajeros. De enero a octubre es el que mayor crecimiento ha tenido, pues ha sido mayor a 24% comparado con el mismo periodo del año anterior, atendiendo a más de 730 mil pasajeros hasta lo que va del año.

 

2

Imagen: GAP

 

Comentario Editorial

Con la opinión de Héctor Dávila

Director de América Vuela

VOLANDO CON AMLO Y SU FUERZA AÉREA
Al Presidente de México, de acuerdo a sus planes, le salió de maravil...
MALOS MOMENTOS EN AEROMÉXICO, LA IATA Y CANAERO
Cuando el río suena es que agua lleva, y así los rumores de que Aerom...
LA SANA DISTANCIA, IMPOSIBLE EN AVIACIÓN
Las redes sociales burbujean de airadas quejas de los usuarios contra todas las aer...
Articulos
MILITARES VESTIDOS DE CIVIL
Por Héctor Dávila

 

La Segunda Guerra Mundial fue sin duda el periodo de la historia en que se produjo el mayor número de aeronaves y ...

Articulo Completo