América Vuela
Septiembre 18 ,2020

456

Por Ángel Quiroz

El Grupo Aeroportuario del Pacífico (GAP) informó que el Aeropuerto Internacional de los Mochis, ubicado en Sinaloa, celebró la Comisión Consultiva 2019 en la que dio a conocer que, durante el actual quinquenio se invirtieron casi 110 millones de pesos. Las inversiones se encaminaron a hacer las instalaciones más confortables y seguras.

Algunas de las tareas de modernización que se realizaron corresponde a la colocación de la sustitución de las luminarias del Edificio Terminal. Además, se cambió la instalación del aire acondicionado para mejorar su potencia. Los asientos ahora son ergonómicos y cuentan con conexiones de luz. La ampliación y modernización de estos espacios, se ve reflejado también en la oferta comercial que cuenta ya con dos tiendas Aeromarket y una cafetería.

Tomando en cuenta las condiciones climáticas de Los Mochis, se instaló una nueva techumbre sobre la vialidad de Plataforma Comercial a fin de proteger a los pasajeros del sol y la lluvia.

En la Sala de Reclamo de Equipaje se instaló una nueva banda de mayor dimensión y velocidad. En esta misma sala se renovaron e incrementaron el número de baños.

 

Mochisc

 

Comentario Editorial

Con la opinión de Héctor Dávila

Director de América Vuela

¿CÓMO VA LA INDUSTRIA AÉREA A MEDIA PANDEMIA?
Tras seis meses desde que llegó el Covid-19 a México, en un momento e...
VOLANDO SIN COVID
Para nadie es secreto que las aerolíneas necesitan urgentemente lograr que m...
DE MEXICANA A AEROMÉXICO, EL OCASO DE LAS LÍNEAS BANDERA
Se cumplieron ya diez años de que pasó lo ignominioso, cuando la quer...
Articulos
Entrevista: Ing. Uriel Ramírez V., Aeronautical Maintenance Solutions
Por Enrique Lira

Entrevista con:
Ing. Uriel Rámirez Vázquez
Director Operativo de Aeronautical Maintenance Solutions

LOGMA