América Vuela
Enero 26 ,2020

206

Por Ángel Quiroz

El Grupo Aeroportuario del Pacífico (GAP) informó que el Aeropuerto Internacional de los Mochis, ubicado en Sinaloa, celebró la Comisión Consultiva 2019 en la que dio a conocer que, durante el actual quinquenio se invirtieron casi 110 millones de pesos. Las inversiones se encaminaron a hacer las instalaciones más confortables y seguras.

Algunas de las tareas de modernización que se realizaron corresponde a la colocación de la sustitución de las luminarias del Edificio Terminal. Además, se cambió la instalación del aire acondicionado para mejorar su potencia. Los asientos ahora son ergonómicos y cuentan con conexiones de luz. La ampliación y modernización de estos espacios, se ve reflejado también en la oferta comercial que cuenta ya con dos tiendas Aeromarket y una cafetería.

Tomando en cuenta las condiciones climáticas de Los Mochis, se instaló una nueva techumbre sobre la vialidad de Plataforma Comercial a fin de proteger a los pasajeros del sol y la lluvia.

En la Sala de Reclamo de Equipaje se instaló una nueva banda de mayor dimensión y velocidad. En esta misma sala se renovaron e incrementaron el número de baños.

 

Mochisc

 

Comentario Editorial

Con la opinión de Héctor Dávila

Director de América Vuela

¿POR QUÉ NO SE HA VENDIDO EL AVIÓN PRESIDENCIAL?
El fracaso en encontrarle cliente al famosísimo avión presidencial qu...
CIELOS DEL TERROR
El horror en su máxima expresión: 176 personas asesinadas por el disp...
LA AFAC EN PÚBLICO
Bueno, pues el turbulento 2019 se nos fue, pero será sin duda recordado como...
Articulos
ESCUADRÓN 201
Por Héctor Dávila

Esta es una nueva versión, corregida y aumentada, del relato periodístico más completo sobre la historia del Escuadrón 201, originalmente escrito en 1993, ...

Articulo Completo