América Vuela
Febrero 26 ,2020

332

Por Enrique Lira

Como resultado de las gestiones y acuerdos concretados entre autoridades locales y Aeropuertos y Servicios Auxiliares (ASA), se pactó que el gobierno federal destinará 5 millones y medio de pesos para el mejoramiento del Aeropuerto José Garci-Crespo de Tehuacán, en el estado de Puebla.

Los recursos se destinarán a la modernización de las instalaciones con la finalidad de mejorar el servicio a la aviación e impulsar la economía del municipio, así como de la región. Entre las obras prioritarias destaca la construcción de una plataforma para helicópteros, la rehabilitación de la subestación de energía eléctrica, la instalación de alumbrado y la construcción de una cisterna.

De igual forma se reconoció que las instalaciones están subutilizadas y que se debe promover la implementación de nuevas rutas de aerolíneas regionales que utilicen el aeropuerto y conecten con destinos como Puebla, México, Huatulco, Guadalajara, Monterrey y Veracrúz.

Tehuacan

 

 

 

 

Comentario Editorial

Con la opinión de Héctor Dávila

Director de América Vuela

BOMBARDIER BOMBARDEADA
La empresa que es considerada como el tercer más grande fabricante de avione...
CANAEROSAURUS REX
Para algunos en la industria aérea mexicana, en especial dentro de las aerol...
FUERZA AÉREA ANTINARCO
La Fuerza Aérea Mexicana (FAM) celebra lo que dicen es su 105 aniversario es...
Articulos
ESCUADRÓN 201
Por Héctor Dávila

Esta es una nueva versión, corregida y aumentada, del relato periodístico más completo sobre la historia del Escuadrón 201, originalmente escrito en 1993, ...

Articulo Completo