América Vuela
Julio 14 ,2020

520

Por Enrique Lira

Durante la conferencia matutina del presidente Andrés Manuel López Obrador del 27 de abril, se señaló el avance que a la fecha tiene la obra de construcción del aeropuerto General Felipe Ángeles en Santa Lucía.

Acorde con las cifras oficiales, la construcción ha generado al momento 19 mil 285 empleos civiles y faltan 693 días de construcción de acuerdo con la Secretaría de la Defensa Nacional.

En la Base Aérea Militar no. 1 se efectúan trabajos de habilitado de refuerzos de concreto para la loza de cimentación en el hangar del Escuadrón Aéreo 302. Para la vialidad y barda perimetral se realizan actividades de excavación en caja y relleno, compactación de material, colocación, habilitado de acero y colado de concreto. En las redes hidráulicas y sanitarias generales se realiza el armado de acero de refuerzo en dos tanques de almacenamiento de agua potable y la construcción de tres plantas de tratamiento de aguas residuales.Se realizan el estacionamiento y terminal intermodal de transporte terrestre, el habilitado de acero para armado de cimentación y colado de plantillas.

Por último, la Torre de Control y servicios extinción de incendios y edificios administrativos se continúa el habilitado de acero para estructura de muros, inició la colocación de tubería, preparación para las redes eléctricas y colado de loza de cimentación principal.

 

SantaL

Foto: Presidencia

 

 

 

Comentario Editorial

Con la opinión de Héctor Dávila

Director de América Vuela

VOLANDO CON AMLO Y SU FUERZA AÉREA
Al Presidente de México, de acuerdo a sus planes, le salió de maravil...
MALOS MOMENTOS EN AEROMÉXICO, LA IATA Y CANAERO
Cuando el río suena es que agua lleva, y así los rumores de que Aerom...
LA SANA DISTANCIA, IMPOSIBLE EN AVIACIÓN
Las redes sociales burbujean de airadas quejas de los usuarios contra todas las aer...
Articulos
MILITARES VESTIDOS DE CIVIL
Por Héctor Dávila

 

La Segunda Guerra Mundial fue sin duda el periodo de la historia en que se produjo el mayor número de aeronaves y ...

Articulo Completo