América Vuela
Agosto 10 ,2020

149

Por Ángel Quiroz

Volaris informó el 28 de julio haber inaugurado su nueva ruta Ciudad de México-Villahermosa ofreciendo 13,500 asientos. El objetivo de la aerolínea es promover entre dos de las ciudades más importantes de México, los viajes seguros a costos bajos. La nueva ruta operará los martes, jueves y domingo.

Para dar la bienvenida al vuelo, en representación del Gobernador de Tabasco, Lic. Adán Augusto López Hernández, el T.T. José Antonio Nieves Rodríguez, Secretario de Turismo, señaló que “agradece a la aerolínea Volaris por confiar en el estado de Tabasco y apoyar la conectividad con esta Ruta México-Villahermosa-México, que es sin duda una estrategia fundamental para impulsar la reactivación turística de nuestro estado, así como una oportunidad más para que los viajeros diversifiquen sus opciones de arribo con precios justos y la seguridad sanitaria que se requiere en esta nueva realidad, así pues, reiteró la disposición de apoyar todas las acciones que fortalezcan este proceso de recuperación y adaptación a la nueva realidad”.

Miguel Aguiñiga, director de desarrollo de mercados de Volaris, aseguró que “en las últimas semanas hemos optimizado nuestra red de rutas nacionales para estimular la demanda del mercado de Visitantes, Amigos y Familiares (VFR). Nuestra estrategia en Tabasco, así como el sureste del país, es posicionarnos como una opción de bajo costo segura”.

Durante agosto Volaris tendrá 458 operaciones en su red, todas bajo el estricto Protocolo de Bioseguridad.

 

1

Imagen: Volaris

 

 

Comentario Editorial

Con la opinión de Héctor Dávila

Director de América Vuela

CLAROSCUROS DE LA AVIACIÓN PRIVADA EN TIEMPOS DE PANDEMIA
A diferencia de la aviación comercial de transporte público de pasaje...
TRASTORNOS DE PILOTOS Y AEROLÍNEAS
Los pilotos de las aerolíneas mexicanas ya están experimentando un mi...
EL DRAMA BOEING CONTINÚA
La crisis más grande en la historia de la industria aeroespacial mundial por...
WW - Anuncio 3 Aviación Comercial
Articulos
Entrevista: Ing. Uriel Ramírez V., Aeronautical Maintenance Solutions
Por Enrique Lira

Entrevista con:
Ing. Uriel Rámirez Vázquez
Director Operativo de Aeronautical Maintenance Solutions

LOGMA