América Vuela
Agosto 10 ,2020

165

Por Ángel Quiroz

Volaris informó que incrementará en 177% su operación en Denver durante agosto, conectando al estado de Colorado con las ciudades mexicanas de Guadalajara, Ciudad de México y Chihuahua a través de mil 200 asientos.

“Nos complace el incremento de operaciones de Volaris”, aseguró Kim Day, CEO del aeropuerto de Denver. “La capacidad de Volaris representa un hito importante en nuestro proceso de recuperación. Hemos implementado una serie de medidas para mantener seguros a los pasajeros y empleados, y estamos listos para recibir a los pasajeros internacionales”.

En Agosto Volaris operará 72 vuelos a Denver a través de 3 rutas desde Guadalajara, Ciudad de México y la reapertura de la ruta a Chihuahua. “En Volaris estamos felices de fortalecer nuestra presencia en Denver, bastión de nuestro mercado VRF en Estados Unidos, y a retomar operaciones bajo nuestro protocolo de Bioseguridad” aseguró Miguel Aguíñiga, director de desarrollo de mercados de Volaris.

Volaris inició operaciones en Denver en el 2012 y desde entonces ha transportado a 600 mil Clientes desde y hacia la capital del estado de Colorado y es la única aerolínea en ofrecer las rutas Guadalajara-Denver y Chihuahua-Denver.

 

tailvol

Imagen: Volaris

 

 

Comentario Editorial

Con la opinión de Héctor Dávila

Director de América Vuela

CLAROSCUROS DE LA AVIACIÓN PRIVADA EN TIEMPOS DE PANDEMIA
A diferencia de la aviación comercial de transporte público de pasaje...
TRASTORNOS DE PILOTOS Y AEROLÍNEAS
Los pilotos de las aerolíneas mexicanas ya están experimentando un mi...
EL DRAMA BOEING CONTINÚA
La crisis más grande en la historia de la industria aeroespacial mundial por...
WW - Anuncio 3 Aviación Comercial
Articulos
Entrevista: Ing. Uriel Ramírez V., Aeronautical Maintenance Solutions
Por Enrique Lira

Entrevista con:
Ing. Uriel Rámirez Vázquez
Director Operativo de Aeronautical Maintenance Solutions

LOGMA