América Vuela
Septiembre 24 ,2020

201

Por Ángel Quiroz

Volaris informó que durante agosto ofrecerá 800 asientos para reforzar la conectividad de Guadalajara con Portland en el estado de Oregon y con Seattle en el estado de Washington. De esta forma, la aerolínea tendrá un incremento del 22% en sus operaciones al realizar 100 vuelos al mes a través de 2 rutas, Portland-Guadalajara y Seattle-Guadalajara.

Volaris inició operaciones en la zona de Portland y Seattle en el 2014 y desde su inicio ha transportado a más de 500 mil Clientes.

"Volaris está desempeñando un papel fundamental en la vida de las personas que deben continuar viajando en estos tiempos sin precedentes, llevando trabajadores esenciales y reuniendo familias", señaló Lance Lyttle, Director Gerente del Aeropuerto de Seattle-Tacoma. "Continuaremos cumpliendo con nuestro deber a través de nuestra iniciativa FlyHealthy@SEA para garantizar la salud y el bienestar de aquellos que necesitan viajar a través del Aeropuerto de SEA".

“En Volaris estamos enfocados en fortalecer opciones de viaje para nuestro mercado VFR, uniendo a familiares y amigos con las tarifas más bajas y logrando que más mexicanos puedan reunirse con sus seres queridos en Estados Unidos viajando seguros con nuestro robusto Protocolo de Bioseguridad que les brinda bienestar en todas las etapas del viaje” señaló Miguel Aguíñiga, director de desarrollo de mercados de Volaris.

 

tailvol

Imagen: Volaris

 

 

Comentario Editorial

Con la opinión de Héctor Dávila

Director de América Vuela

¿QUIÉN SE GANÓ EL AVIÓN PRESIDENCIAL?
¡Ah! Que no se rifó el avión sino que fue una rifa como en su h...
¿CÓMO VA LA INDUSTRIA AÉREA A MEDIA PANDEMIA?
Tras seis meses desde que llegó el Covid-19 a México, en un momento e...
VOLANDO SIN COVID
Para nadie es secreto que las aerolíneas necesitan urgentemente lograr que m...
WW - Anuncio 3 Aviación Comercial
Articulos
Entrevista: Ing. Uriel Ramírez V., Aeronautical Maintenance Solutions
Por Enrique Lira

Entrevista con:
Ing. Uriel Rámirez Vázquez
Director Operativo de Aeronautical Maintenance Solutions

LOGMA