América Vuela
Septiembre 24 ,2020

215

Por Ángel Quiroz

Volaris firmó una alianza de colaboración con la Secretaría de Desarrollo Económica de Tijuana (SEDETI) y el Comité de Turismo y Convenciones (COTUCO), con el objetivo de impulsar la atracción de turismo nacional e internacional a la ciudad.

El vuelo inaugural de Volaris, en 2006, fue con destino a Tijuana. La ciudad es clave para las operaciones de la compañía debido a su ubicación y la facilidad de conectividad hacia Estados Unidos, así como la gran capacidad turística e industrial de la ciudad. En agosto, la aerolínea conectará a 35 destinos dentro de México.

Desde su inicio de operaciones en Tijuana, Volaris ha transportado a 42.3 millones de Clientes. Durante agosto, la aerolínea realizará 3,371 vuelos, conectando a la ciudad con 35 rutas de manera directa.

“Tijuana es uno de los principales centros de conexión aérea de Volaris. Esta alianza impulsará el destino gracias a la promoción conjunta con Sedeti y Cotuco. Buscamos ayudar a la reactivación turística y económica de Tijuana y es una tarea que sólo será exitosa con el trabajo en conjunto entre iniciativa privada y autoridades”, comentó Miguel Aguíñiga, director de desarrollo de mercados de Volaris.

 

1

Imagen: Volaris

 

 

Comentario Editorial

Con la opinión de Héctor Dávila

Director de América Vuela

¿QUIÉN SE GANÓ EL AVIÓN PRESIDENCIAL?
¡Ah! Que no se rifó el avión sino que fue una rifa como en su h...
¿CÓMO VA LA INDUSTRIA AÉREA A MEDIA PANDEMIA?
Tras seis meses desde que llegó el Covid-19 a México, en un momento e...
VOLANDO SIN COVID
Para nadie es secreto que las aerolíneas necesitan urgentemente lograr que m...
WW - Anuncio 3 Aviación Comercial
Articulos
Entrevista: Ing. Uriel Ramírez V., Aeronautical Maintenance Solutions
Por Enrique Lira

Entrevista con:
Ing. Uriel Rámirez Vázquez
Director Operativo de Aeronautical Maintenance Solutions

LOGMA