América Vuela
Septiembre 24 ,2020

297

Por Ángel Quiroz

United Airlines informó que planea reanudar el servicio en 25 rutas internacionales en septiembre, incluidos vuelos a Asia, India, Australia, Israel y América Latina, agregando destinos en el Caribe, Hawai y México. La aerolínea tiene la intención de volar el 37% de su horario general en septiembre en comparación con el mismo período del año pasado y es un aumento del 4% en la capacidad en comparación con lo planeado para agosto de 2020.

"Seguimos siendo realistas en nuestro enfoque para reconstruir nuestros horarios domésticos e internacionales al monitorear de cerca la demanda de los clientes y volar a donde la gente quiere ir", dijo Patrick Quayle, vicepresidente de Red Internacional y Alianzas de United. "En septiembre, agregaremos aún más opciones para quienes viajan por placer o para quienes desean visitar a amigos y familiares, ya sea dentro de los Estados Unidos o alrededor del mundo".

A nivel doméstico, United tiene la intención de volar el 40% de su horario, agregando 40 vuelos diarios en 48 rutas a lugares como Austin, Texas; Colorado Springs, Colorado; y Santa Bárbara, California. Además, United planea reanudar el servicio a Hilo y Kauai e incrementar las frecuencias a Honolulu, Kona y Maui en las islas hawaianas.

A nivel internacional, United tiene la intención de volar el 30% de su horario en comparación con septiembre de 2019, que es un aumento de 5 puntos en comparación con agosto. La aerolínea espera reanudar el servicio en 20 rutas en América Latina y el Caribe, incluidos destinos vacacionales populares como Cabo San Lucas y Puerto Vallarta en México, y San José y Liberia en Costa Rica. United tiene la intención de comenzar un nuevo servicio sin escalas entre Chicago y Tel Aviv y reanudar ocho rutas en el Atlántico y el Pacífico, incluido el regreso del servicio europeo desde Houston con vuelos a Amsterdam y Frankfurt.

 

unitedX

Imagen: United Airlines

 

 

Comentario Editorial

Con la opinión de Héctor Dávila

Director de América Vuela

¿QUIÉN SE GANÓ EL AVIÓN PRESIDENCIAL?
¡Ah! Que no se rifó el avión sino que fue una rifa como en su h...
¿CÓMO VA LA INDUSTRIA AÉREA A MEDIA PANDEMIA?
Tras seis meses desde que llegó el Covid-19 a México, en un momento e...
VOLANDO SIN COVID
Para nadie es secreto que las aerolíneas necesitan urgentemente lograr que m...
WW - Anuncio 3 Aviación Comercial
Articulos
Entrevista: Ing. Uriel Ramírez V., Aeronautical Maintenance Solutions
Por Enrique Lira

Entrevista con:
Ing. Uriel Rámirez Vázquez
Director Operativo de Aeronautical Maintenance Solutions

LOGMA