América Vuela
Septiembre 19 ,2020

191

Por Ángel Quiroz

Viva Aerobus anunció la reactivación de sus rutas a Las Vegas desde Monterrey y Ciudad de México, mismas que reinician operaciones el 10 y 11 de septiembre, respectivamente.

Ambas rutas ofrecerán este mes múltiples frecuencias a la semana de acuerdo con las tendencias de viaje actuales y, para octubre, Monterrey - Las Vegas contará con 2 vuelos a la semana (jueves y domingo) y Ciudad de México – Las Vegas con un vuelo diario. En este sentido, la aerolínea también recuerda el inicio de sus nuevas rutas Monterrey – Dallas el próximo 17 de septiembre con dos vuelos a la semana (jueves y domingo); así como de México – San Antonio el 25 de septiembre con dos frecuencias a la semana (jueves y domingo).

Asimismo, Viva continuará con la operación de las rutas internacionales, reanudadas en meses anteriores, desde la Ciudad de México a Houston, Los Ángeles y Nueva York (JFK), desde Guadalajara a Chicago y a Los Ángeles, y desde Monterrey a Houston y San Antonio.

Como resultado, Viva Aerobus operará durante septiembre 11 rutas entre México y Estados Unidos, vuelos que forman parte de las 95 rutas, nacionales e internacionales, que la aerolínea pone a disposición de sus pasajeros durante este mes.

 

a32111

Imagen: Viva Aerobus

 

 

Comentario Editorial

Con la opinión de Héctor Dávila

Director de América Vuela

¿CÓMO VA LA INDUSTRIA AÉREA A MEDIA PANDEMIA?
Tras seis meses desde que llegó el Covid-19 a México, en un momento e...
VOLANDO SIN COVID
Para nadie es secreto que las aerolíneas necesitan urgentemente lograr que m...
DE MEXICANA A AEROMÉXICO, EL OCASO DE LAS LÍNEAS BANDERA
Se cumplieron ya diez años de que pasó lo ignominioso, cuando la quer...
WW - Anuncio 3 Aviación Comercial
Articulos
Entrevista: Ing. Uriel Ramírez V., Aeronautical Maintenance Solutions
Por Enrique Lira

Entrevista con:
Ing. Uriel Rámirez Vázquez
Director Operativo de Aeronautical Maintenance Solutions

LOGMA