464

Redacción

El día de hoy, Viva Aerobus reportó sus resultados de tráfico de pasajeros correspondientes al mes de mayo y quisiera hacer de tu conocimiento la siguiente información:
Viva Aerobus, la aerolínea de bajo costo de México, transportó a más de 600 mil pasajeros durante mayo de 2017. Esto representa un incremento del 39% respecto al mismo periodo del año anterior, resultado obtenido, en gran medida, gracias a un renovado enfoque al cliente.
En lo que va del 2017, se han transportado cerca de 3 millones de pasajeros en la flota más moderna de México. Esto implica un aumento del 43% respecto al periodo enero-mayo 2016.

Viva

Comentario Editorial
CASO DAMOJH, ¿VERDAD O FICCIÓN?
Con la opinión de Héctor Dávila

Director General de América Vuela

A casi un año del peor accidente de un avión mexicano en más de tres décadas, el Instituto de Aeronáutica Civil de Cuba (IACC) tuvo el desatino de declarar mediante un comunicado muy escueto que, y cito textualmente: "La causa más probable del ...

Comentario Completo
Articulos
El Dassault Falcon 8X
Por Enrique Lira O.

Los más recientes avances en la vanguardia y excelencia de la aviación ejecutiva

En la última edición de la Convención Internacional de Aviación AeroExpo 2019, realizada en Toluca, Estado de México, los visitantes tuvieron la oportunidad de ...

Articulo Completo