América Vuela
Julio 14 ,2020

540

Redacción

La aerolínea estadounidense de bajo costo JetBlue anunció la expansión de su servicio en La Habana y la Ciudad de México, añadiendo tres rutas nuevas y más vuelos desde sus ciudades foco del noreste y el sur de la Florida.
JetBlue va a ofrecer el primer servicio sin escala desde Boston hasta Cuba con vuelos los sábados entre el Aeropuerto Internacional Boston Logan y el Aeropuerto Internacional José Martí en La Habana, a partir del 10 de noviembre del 2018. JetBlue va continuar expandiendo su servicio a Cuba con hasta tres vuelos diarios entre el Aeropuerto Internacional de Fort Lauderdale-Hollywood (FLL) y La Habana de domingos a viernes comenzando el 11 de noviembre del 2018.
JetBlue también anunció sus planes para introducir dos nuevos vuelos sin escalas a la Ciudad de México con servicio desde Boston y el Aeropuerto Internacional John F. Kennedy de Nueva York (JFK) comenzando el 25 de octubre del 2018. Las nuevas rutas, sujetas a la aprobación del gobierno, van a añadir al servicio actual de JetBlue a la Ciudad de México desde el Aeropuerto Internacional de Orlando (MCO) y Fort Lauderdale. Con este nuevo servicio, JetBlue va a ofrecer seis vuelos diarios entre los Estados Unidos y la capital de México.
Los nuevos servicios a Cuba y México van a ser operados con birreactores Airbus 320.

JetBlue

Comentario Editorial

Con la opinión de Héctor Dávila

Director de América Vuela

VOLANDO CON AMLO Y SU FUERZA AÉREA
Al Presidente de México, de acuerdo a sus planes, le salió de maravil...
MALOS MOMENTOS EN AEROMÉXICO, LA IATA Y CANAERO
Cuando el río suena es que agua lleva, y así los rumores de que Aerom...
LA SANA DISTANCIA, IMPOSIBLE EN AVIACIÓN
Las redes sociales burbujean de airadas quejas de los usuarios contra todas las aer...
WW - Anuncio 3 Aviación Comercial
Articulos
MILITARES VESTIDOS DE CIVIL
Por Héctor Dávila

 

La Segunda Guerra Mundial fue sin duda el periodo de la historia en que se produjo el mayor número de aeronaves y ...

Articulo Completo