América Vuela
Julio 14 ,2020

639

Redacción

Aeroméxico y la Asociación Sindical de Sobrecargos de Aviación (ASSA) informaron el 14 de mayo, que concluyeron las negociaciones relativas a la revisión contractual y salarial de este año.

Ricardo del Valle Solares, Secretario General de la ASSA, afirmó: “Nos complace que una vez más la negociación con Aeroméxico se generó en condiciones equitativas para ambas partes. Nuestros compañeros sobrecargos refrendan su compromiso para continuar apoyando los planes de desarrollo y crecimiento de la aerolínea”.

Por su parte, Andrés Conesa, Director General de Aeroméxico, comentó: “Nuevamente el concluir anticipadamente la revisión de este año refleja la buena relación que hemos construido con ASSA de México. Agradecemos la apertura y sensibilidad del grupo de sobrecargos encabezado por el Secretario General de la ASSA, Ricardo del Valle. Una vez más, reconocemos y apreciamos el apoyo de nuestros sobrecargos, pues es imprescindible para lograr las metas que nos hemos planteado para los próximos años”.

La firma de este acuerdo entre sindicato y empresa se llevó a cabo en presencia de Roberto Rafael Campa Cifrián, Secretario de Trabajo y Previsión Social. Aeroméxico y la ASSA reiteraron su voluntad para promover iniciativas que incrementen las oportunidades y calidad de vida de los sobrecargos.

Aeroméxico

Comentario Editorial

Con la opinión de Héctor Dávila

Director de América Vuela

VOLANDO CON AMLO Y SU FUERZA AÉREA
Al Presidente de México, de acuerdo a sus planes, le salió de maravil...
MALOS MOMENTOS EN AEROMÉXICO, LA IATA Y CANAERO
Cuando el río suena es que agua lleva, y así los rumores de que Aerom...
LA SANA DISTANCIA, IMPOSIBLE EN AVIACIÓN
Las redes sociales burbujean de airadas quejas de los usuarios contra todas las aer...
WW - Anuncio 3 Aviación Comercial
Articulos
MILITARES VESTIDOS DE CIVIL
Por Héctor Dávila

 

La Segunda Guerra Mundial fue sin duda el periodo de la historia en que se produjo el mayor número de aeronaves y ...

Articulo Completo