América Vuela
Julio 14 ,2020

566

Redacción

Viva Aerobus anunció el 19 de junio, que volará al Aeropuerto Internacional John F. Kennedy de Nueva York desde la Ciudad de México, subrayando que esta nueva ruta iniciará operaciones el próximo 18 de octubre con un vuelo diario.

“El futuro de los pasajeros que vuelan entre Ciudad de México y Nueva York hoy recibe un gran impulso. Nueva York es una de las ciudades más influyentes del mundo, con un tráfico de pasajeros mexicanos importante; también es un destino que hasta hoy era aspiracional para muchos. Nuestra incursión en este mercado, uno de los de mayor afluencia entre los pasajeros, se da como parte de nuestro crecimiento. Hoy, los pasajeros que vuelan a Nueva York, para disfrutar su oferta de entretenimiento y cultura, a visitar familiares y amigos o por motivos de trabajo, y todos quienes soñaron conocer este destino, encontrarán la mejor oferta de valor en Viva Aerobus: los precios más bajos, en vuelo directo, con un servicio completamente enfocado en el cliente”, mencionó Juan Carlos Zuazua, director general de Viva Aerobus.

De esta forma, la aerolínea de bajo costo pondrá a disposición de sus clientes más de 132 mil asientos durante el primer año de operación de esta ruta. Actualmente Viva Aerobus ha reportado un crecimiento del 18% en el tránsito de sus pasajeros en la Ciudad de México en los primeros cuatro meses del año y desde donde ya vuela a 20 destinos.

Viva Aerobus

Comentario Editorial

Con la opinión de Héctor Dávila

Director de América Vuela

VOLANDO CON AMLO Y SU FUERZA AÉREA
Al Presidente de México, de acuerdo a sus planes, le salió de maravil...
MALOS MOMENTOS EN AEROMÉXICO, LA IATA Y CANAERO
Cuando el río suena es que agua lleva, y así los rumores de que Aerom...
LA SANA DISTANCIA, IMPOSIBLE EN AVIACIÓN
Las redes sociales burbujean de airadas quejas de los usuarios contra todas las aer...
WW - Anuncio 3 Aviación Comercial
Articulos
MILITARES VESTIDOS DE CIVIL
Por Héctor Dávila

 

La Segunda Guerra Mundial fue sin duda el periodo de la historia en que se produjo el mayor número de aeronaves y ...

Articulo Completo