América Vuela
Julio 14 ,2020

720

Redacción

Este 20 de junio, LATAM Airlines informó que ha sido elegida como la aerolínea de Sudamérica con la Mejor Experiencia Global de Pasajeros por los Premios 2018 APEX Passenger Choice. Las puntuaciones APEX sobre aerolíneas clasifican la experiencia a bordo basándose en comentarios de miles de pasajeros evaluados de forma independiente con criterios que incluyen experiencia general, comodidad del asiento, servicio de cabina, comida y bebida, entretenimiento y Wi-Fi.

“Para LATAM la experiencia a bordo es clave para los pasajeros y por esto escuchamos continuamente los comentarios de nuestros pasajeros y seguimos invirtiendo en nuevas herramientas digitales, entretenimiento a bordo y mejoras tanto en el servicio como en la comida. El año pasado fuimos premiados como una de las aerolíneas líderes en el ranking y este año es un honor ser reconocidos además por tener la Mejor Experiencia Global de Pasajeros. Nuestro compromiso es siempre con los pasajeros, tanto dentro como fuera del avión”, explica Eduardo Costa, Director Senior de Comunicación y Experiencia de Cliente de LATAM Airlines Group.

Este premio se suma al reconocimiento recibido por LATAM el año pasado como "Five Star Global Airline" en el ranking más importante de aerolíneas globales. La compañía es una de las dos aerolíneas latinoamericanas y una de las tres del continente en formar parte de esta prestigiosa categoría que compara más de un millón de vuelos de un total de 428 compañías aéreas de todo el mundo.

LATAM

Comentario Editorial

Con la opinión de Héctor Dávila

Director de América Vuela

VOLANDO CON AMLO Y SU FUERZA AÉREA
Al Presidente de México, de acuerdo a sus planes, le salió de maravil...
MALOS MOMENTOS EN AEROMÉXICO, LA IATA Y CANAERO
Cuando el río suena es que agua lleva, y así los rumores de que Aerom...
LA SANA DISTANCIA, IMPOSIBLE EN AVIACIÓN
Las redes sociales burbujean de airadas quejas de los usuarios contra todas las aer...
WW - Anuncio 3 Aviación Comercial
Articulos
MILITARES VESTIDOS DE CIVIL
Por Héctor Dávila

 

La Segunda Guerra Mundial fue sin duda el periodo de la historia en que se produjo el mayor número de aeronaves y ...

Articulo Completo