722

Redacción

Este 20 de junio, LATAM Airlines informó que ha sido elegida como la aerolínea de Sudamérica con la Mejor Experiencia Global de Pasajeros por los Premios 2018 APEX Passenger Choice. Las puntuaciones APEX sobre aerolíneas clasifican la experiencia a bordo basándose en comentarios de miles de pasajeros evaluados de forma independiente con criterios que incluyen experiencia general, comodidad del asiento, servicio de cabina, comida y bebida, entretenimiento y Wi-Fi.

“Para LATAM la experiencia a bordo es clave para los pasajeros y por esto escuchamos continuamente los comentarios de nuestros pasajeros y seguimos invirtiendo en nuevas herramientas digitales, entretenimiento a bordo y mejoras tanto en el servicio como en la comida. El año pasado fuimos premiados como una de las aerolíneas líderes en el ranking y este año es un honor ser reconocidos además por tener la Mejor Experiencia Global de Pasajeros. Nuestro compromiso es siempre con los pasajeros, tanto dentro como fuera del avión”, explica Eduardo Costa, Director Senior de Comunicación y Experiencia de Cliente de LATAM Airlines Group.

Este premio se suma al reconocimiento recibido por LATAM el año pasado como "Five Star Global Airline" en el ranking más importante de aerolíneas globales. La compañía es una de las dos aerolíneas latinoamericanas y una de las tres del continente en formar parte de esta prestigiosa categoría que compara más de un millón de vuelos de un total de 428 compañías aéreas de todo el mundo.

LATAM