América Vuela
Agosto 6 ,2020

1025

Redacción

Viva Aerobus notificó el 5 de julio que incrementará su oferta de vuelos con el lanzamiento de su nueva ruta Morelia-Tijuana, la cual iniciará operaciones el próximo 26 de octubre con tres vuelos a la semana, ofreciendo más de 60,000 asientos en el primer año de operación. Con este lanzamiento, Viva Aerobus continúa fortaleciendo su presencia en Tijuana, desde donde ya vuela a 6 destinos: Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey, Culiacán, Guanajuato y ahora Morelia.

En los primeros 5 meses del 2018, Viva Aerobus registró un incremento del 70% en el número de pasajeros desde/hacia el Aeropuerto Internacional de Tijuana, en comparación con el mismo periodo del año anterior.

“Estamos comprometidos con ser la aerolínea para todos, pues entendemos la necesidad de volar a precios verdaderamente accesibles. No se trata solo de transportar pasajeros, sino de unir a dos importantes ciudades como Morelia y Tijuana, conectando personas y creando oportunidades. Hoy, construimos un nuevo puente que acorta la distancia entre el norte y centro del país”, mencionó Juan Carlos Zuazua, director general de Viva Aerobus.

VivaAerobus

Comentario Editorial

Con la opinión de Héctor Dávila

Director de América Vuela

TRASTORNOS DE PILOTOS Y AEROLÍNEAS
Los pilotos de las aerolíneas mexicanas ya están experimentando un mi...
EL DRAMA BOEING CONTINÚA
La crisis más grande en la historia de la industria aeroespacial mundial por...
LA AVIACIÓN CONVALECIENTE
La aviación mundial sigue muy afectada por el devastador Coronavirus, y aunq...
WW - Anuncio 3 Aviación Comercial
Articulos
Entrevista: Ing. Uriel Ramírez V., Aeronautical Maintenance Solutions
Por Enrique Lira

Entrevista con:
Ing. Uriel Rámirez Vázquez
Director Operativo de Aeronautical Maintenance Solutions

LOGMA