América Vuela
Septiembre 30 ,2020

484

Redacción

La aerolínea de bajo costo Viva Aerobus informó el 18 de octubre que en el marco del mes de sensibilización respecto al cáncer de mama suma esfuerzos para concientizar a las mujeres sobre esta enfermedad. Es por ello, que desde inicios de octubre y hasta fin de mes, todos los pilotos de la aerolínea portan en su uniforme charreteras(hombreras con las barras de los oficiales) de tonalidad rosa en cada uno de sus viajes.

“Estamos orgullosos de sumarnos a esta campaña, pues con este cambio en la vestimenta de la tripulación generamos un impacto visual en los más de 800 mil pasajeros que viajan con nosotros al mes. Ello en aras de transmitir la importancia de contar con lo cuidados preventivos para detectar a tiempo el cáncer de mama”, mencionó Juan Carlos Zuazua, Director General de Viva Aerobus.

Las más de 350 charreteras fueron donadas por Grupo La Naval, empresa dedicada a la alta confección de uniformes y proveedora de Viva Aerobus.

“Viva Aerobus es el embajador oficial de esta campaña en México, iniciativa que comenzamos con la Unión Panamericana de Aviadores Comerciales (UNPAC) y que hemos logrado extender hasta nuestro país gracias a una solidaridad compartida con la aerolínea”, señaló Miguel Ángel Rojano, Director General de Grupo La Naval.

VivaAerobus

Comentario Editorial

Con la opinión de Héctor Dávila

Director de América Vuela

INTERJET, DE LA AGONÍA A LA LUCHA
Desde antes de la aparición del nefasto Covid-19 la empresa ABC Aerolí...
¿QUIÉN SE GANÓ EL AVIÓN PRESIDENCIAL?
¡Ah! Que no se rifó el avión sino que fue una rifa como en su h...
¿CÓMO VA LA INDUSTRIA AÉREA A MEDIA PANDEMIA?
Tras seis meses desde que llegó el Covid-19 a México, en un momento e...
WW - Anuncio 3 Aviación Comercial
Articulos
Entrevista: Ing. Uriel Ramírez V., Aeronautical Maintenance Solutions
Por Enrique Lira

Entrevista con:
Ing. Uriel Rámirez Vázquez
Director Operativo de Aeronautical Maintenance Solutions

LOGMA