86

Por Ángel Quiroz

GOLLOG, la división logística de carga aérea de la aerolínea brasileña GOL, cumplió en enero 18 años y lo celebró anunciando haber registrado, en este periodo, más de 1.2 millones de toneladas de carga transportadas. Sólo en 2018, transportó más de 110 mil toneladas, un 7% más que en el año 2017, cuando cerró el período con cerca de 103 mil.

"Celebramos en estos 18 años la evolución de GOLLOG, que invierte constantemente en mejoras y servicios que aseguran mayor calidad en las entregas para seguir siendo la primera opción de los Clientes", destacó Eduardo Calderón, director de Cargas de GOL.

GOLLOG atiende a más de 3,500 municipios en Brasil y cerca de 217 destinos internacionales, a través de asociaciones con vuelos regulares a Europa, Asia, Estados Unidos y México.

 

gol

Imagel: GOL

 

 

Comentario Editorial
FUERZA AÉREA DE CUARTA TRANSFORMACIÓN
Con la opinión de Héctor Dávila

Director General de América Vuela

La Fuerza Aérea Mexicana (FAM) enfrenta bajo el gobierno de López Obrador uno de sus más grandes retos, pues tras casi una década de bonanza gastando excesivamente en equipo nuevo, pero en gran medida inadecuado, ha permitido que el espacio aéreo nacional continúe ...

Comentario Completo
Articulos
LA ESPADA DE DAMOCLES SOBRE LA FAA Y BOEING
Por Héctor Dávila

La crisis mundial sobre la seguridad del nuevo avión Boeing 737 MAX ya representa para el coloso de la industria aerospacial que lo fabrica el mayor problema de su historia, pero también está destapando una serie de dudas que amenazan la credibilidad de ...

Articulo Completo