127

Por Ángel Quiroz

GOLLOG, la división logística de carga aérea de la aerolínea brasileña GOL, cumplió en enero 18 años y lo celebró anunciando haber registrado, en este periodo, más de 1.2 millones de toneladas de carga transportadas. Sólo en 2018, transportó más de 110 mil toneladas, un 7% más que en el año 2017, cuando cerró el período con cerca de 103 mil.

"Celebramos en estos 18 años la evolución de GOLLOG, que invierte constantemente en mejoras y servicios que aseguran mayor calidad en las entregas para seguir siendo la primera opción de los Clientes", destacó Eduardo Calderón, director de Cargas de GOL.

GOLLOG atiende a más de 3,500 municipios en Brasil y cerca de 217 destinos internacionales, a través de asociaciones con vuelos regulares a Europa, Asia, Estados Unidos y México.

 

gol

Imagel: GOL

 

 

Comentario Editorial
EL ORÁCULO AERONÁUTICO DE PARÍS
Con la opinión de Héctor Dávila

Director General de América Vuela

El París Air Show, que más que un espectáculo aéreo es más bien lo que se llama un "trade show", o encuentro de negocios, representa el punto más importante a nivel mundial donde los expertos, empresarios, analistas y periodistas más especializados se concentran ...

Comentario Completo
Articulos
El Conquistador del Cielo
Por Héctor Dávila

En recuerdo del más célebre héroe de la aviación mexicana, Francisco Sarabia Tinoco, en el 80 aniversario de su deceso, presentamos la historia ...

Articulo Completo