162

Por Ángel Quiroz
La aerolínea noruega Norwegian Air Shuttle informó que a partir de este abril suspenderá rutas y bases en algunas partes de Europa y los Estados Unidos, con el objetivo de incrementar la rentabilidad de sus aeronaves y reducir costos operativos.

Las bases que se cerrarán son la de Palma de Mallorca, Tenerife y Gran Canaria en España; Roma-Fiumicino en Italia; Stewart y Providence (PVD) en Estados Unidos.

“La compañía llegó a un punto en el que necesita realizar los ajustes necesarios en su cartera de rutas para mejorar su sostenibilidad y rendimiento financiero. Tenemos el objetivo de evitar bajas y ofreceremos traslados de los tripulantes afectados a nuestras bases en Oslo, Estocolmo y Madrid, declaró Helga Bollmann Leknes, directora comercial de la aerolínea.

NorwegianLimitara

Comentario Editorial
EL ORÁCULO AERONÁUTICO DE PARÍS
Con la opinión de Héctor Dávila

Director General de América Vuela

El París Air Show, que más que un espectáculo aéreo es más bien lo que se llama un "trade show", o encuentro de negocios, representa el punto más importante a nivel mundial donde los expertos, empresarios, analistas y periodistas más especializados se concentran ...

Comentario Completo
Articulos
El Conquistador del Cielo
Por Héctor Dávila

En recuerdo del más célebre héroe de la aviación mexicana, Francisco Sarabia Tinoco, en el 80 aniversario de su deceso, presentamos la historia ...

Articulo Completo