114

Por Ángel Quiroz
La aerolínea noruega Norwegian Air Shuttle informó que a partir de este abril suspenderá rutas y bases en algunas partes de Europa y los Estados Unidos, con el objetivo de incrementar la rentabilidad de sus aeronaves y reducir costos operativos.

Las bases que se cerrarán son la de Palma de Mallorca, Tenerife y Gran Canaria en España; Roma-Fiumicino en Italia; Stewart y Providence (PVD) en Estados Unidos.

“La compañía llegó a un punto en el que necesita realizar los ajustes necesarios en su cartera de rutas para mejorar su sostenibilidad y rendimiento financiero. Tenemos el objetivo de evitar bajas y ofreceremos traslados de los tripulantes afectados a nuestras bases en Oslo, Estocolmo y Madrid, declaró Helga Bollmann Leknes, directora comercial de la aerolínea.

NorwegianLimitara

Comentario Editorial
FUERZA AÉREA DE CUARTA TRANSFORMACIÓN
Con la opinión de Héctor Dávila

Director General de América Vuela

La Fuerza Aérea Mexicana (FAM) enfrenta bajo el gobierno de López Obrador uno de sus más grandes retos, pues tras casi una década de bonanza gastando excesivamente en equipo nuevo, pero en gran medida inadecuado, ha permitido que el espacio aéreo nacional continúe ...

Comentario Completo
Articulos
LA ESPADA DE DAMOCLES SOBRE LA FAA Y BOEING
Por Héctor Dávila

La crisis mundial sobre la seguridad del nuevo avión Boeing 737 MAX ya representa para el coloso de la industria aerospacial que lo fabrica el mayor problema de su historia, pero también está destapando una serie de dudas que amenazan la credibilidad de ...

Articulo Completo