175

Por Ángel Quiroz

Volaris anunció su nueva ruta directa entre Durango y Dallas / Fort Worth, Texas, la cual comenzará operaciones el próximo 15 de junio.

El valor del comercio entre Estados Unidos y México es de alrededor de 150 billones de dólares, y más de la mitad de ese intercambio se da en Texas, a través del Laredo World Trade Bridge o Puente del Comercio Mundial. El área metropolitana de Dallas / Fort Worth es la más grande de Texas y del Sur, así como una de las más importantes de los Estados Unidos.

Por su parte, Durango aporta un promedio de 1.2% al producto interno bruto de México, y las actividades terciarias generan el 55% del capital en el estado. Es el segundo productor de avena y de maíz, y ocupa el tercer lugar como productor de sorgo, frijol y manzana. En cuanto a su producción minera, Durango se ubica en el tercer puesto a nivel nacional.

VolarisAnuncia

Imagen: Volaris 

Comentario Editorial
EL ORÁCULO AERONÁUTICO DE PARÍS
Con la opinión de Héctor Dávila

Director General de América Vuela

El París Air Show, que más que un espectáculo aéreo es más bien lo que se llama un "trade show", o encuentro de negocios, representa el punto más importante a nivel mundial donde los expertos, empresarios, analistas y periodistas más especializados se concentran ...

Comentario Completo
Articulos
El Conquistador del Cielo
Por Héctor Dávila

En recuerdo del más célebre héroe de la aviación mexicana, Francisco Sarabia Tinoco, en el 80 aniversario de su deceso, presentamos la historia ...

Articulo Completo