América Vuela
Febrero 22 ,2020

355

Por Ángel Quiroz

Volaris anunció su nueva ruta directa entre Durango y Dallas / Fort Worth, Texas, la cual comenzará operaciones el próximo 15 de junio.

El valor del comercio entre Estados Unidos y México es de alrededor de 150 billones de dólares, y más de la mitad de ese intercambio se da en Texas, a través del Laredo World Trade Bridge o Puente del Comercio Mundial. El área metropolitana de Dallas / Fort Worth es la más grande de Texas y del Sur, así como una de las más importantes de los Estados Unidos.

Por su parte, Durango aporta un promedio de 1.2% al producto interno bruto de México, y las actividades terciarias generan el 55% del capital en el estado. Es el segundo productor de avena y de maíz, y ocupa el tercer lugar como productor de sorgo, frijol y manzana. En cuanto a su producción minera, Durango se ubica en el tercer puesto a nivel nacional.

VolarisAnuncia

Imagen: Volaris 

Comentario Editorial

Con la opinión de Héctor Dávila

Director de América Vuela

CANAEROSAURUS REX
Para algunos en la industria aérea mexicana, en especial dentro de las aerol...
FUERZA AÉREA ANTINARCO
La Fuerza Aérea Mexicana (FAM) celebra lo que dicen es su 105 aniversario es...
APOCALIPSIS BOEING
Aún no se resuelve la crisis 737 MAX y el recuento parcial de los dañ...
WW - Anuncio 3 Aviación Comercial
Articulos
ESCUADRÓN 201
Por Héctor Dávila

Esta es una nueva versión, corregida y aumentada, del relato periodístico más completo sobre la historia del Escuadrón 201, originalmente escrito en 1993, ...

Articulo Completo