103

Por Ángel Quiroz

American Airlines, a partir del 1 de marzo, ya no acepta dinero en efectivo para las transacciones realizadas en los Aeropuertos Internacionales de Monterrey (MTY), Mérida (MID), Oaxaca (OAX), Zacatecas (ZCL), Ixtapa-Zihuatanejo (ZIH), Mazatlán (MZT), Manzanillo (ZLO), Chihuahua (CUU), Torreón (TRC), y Morelia (MLM). Los pasajeros ahora deberán utilizar tarjetas de crédito o débito para realizar cualquier transacción en dichos aeropuertos, incluyendo la compra de boletos o el pago del equipaje facturado.
“American se encuentra en una fase de transición a nivel global para que en cada uno de los aeropuertos donde operamos se realicen transacciones únicamente con tarjetas de crédito o débito, utilizando recursos más tecnológicos y seguros, permitiendo a nuestro equipo ayudar a los clientes de una manera más rápida y eficiente", manifestó Jose María Giraldo, director de American en México y Canadá.
Estos diez aeropuertos se suman a los más de 70 destinos internacionales en los que American ya no realiza transacciones en efectivo.

American