246

Por Ángel Quiroz

Aeroméxico informó el 4 de marzo que en busca de mantener la cercanía entre sus clientes se convertirá en la primera aerolínea de México en ofrecer el innovador servicio Free Messaging, con el cual se pueden recibir y enviar mensajes de texto a bordo a través de WhatsApp, Facebook Messenger o iMessage.

A través de Free Messaging, la compañía busca aprovechar las innumerables ventajas de contar con conexión wi-fi a bordo de sus aviones y está disponible en 29 equipos Boeing 737-800 y todos los Boeing 737 MAX, sin cargo alguno.

# Para disfrutar de este servicio en cada viaje, solamente hay que conectarse a la red de internet a bordo y seleccionar el paquete de mensajería gratis.

AeromexicoFreeMessaging

Imagen: Aeroméxico

Comentario Editorial
POBRE BOEING, ¿CUÁNDO ACABARÁ SU CALVARIO?
Con la opinión de Héctor Dávila

Director General de América Vuela

Vaya que es sorprendente cómo la suerte puede cambiar en un parpadeo: el 737 MAX pasó de ser un tremendo "hit" para Boeing, siendo su modelo más exitoso de la historia al acumular en tiempo récord más de 5,000 pedidos, a de repente ...

Comentario Completo
Articulos
Ciberseguridad, pieza clave para Aerolíneas y Aeropuertos
Por Ángel Quiroz

Actualmente la seguridad informática, también conocida como Ciberseguridad, empezó a ocupar un lugar destacado en la agenda de prioridades de inversión para aerolíneas ...

Articulo Completo