302

Por Ángel Quiroz

Con el objetivo de impulsar su expansión en Latinoamérica, Interjet informó que comenzará operaciones en Medellín, Colombia, y prevé la apertura de más vuelos en Centro, Sudamérica y el Caribe. Esta expansión se suma a la nueva ruta que la compañía comenzó a operar hace unos meses en El Salvador, así como el incremento de una nueva frecuencia en Lima, Perú.

Es importante señalar que, durante 2018, Interjet transportó a un total de 3 millones 708 mil 711 pasajeros internacionales, reportando así un alza de casi 34 por ciento con respecto a cifras de 2017. En enero de este año, movilizó a 374 mil 871 personas en operaciones internacionales, lo que se tradujo en un crecimiento de 25.5 por ciento con relación a igual mes del año anterior.

Actualmente, la empresa ofrece servicio a 53 destinos en 9 países, de los cuales 5 se encuentran en Centro y Sudamérica (Guatemala, El Salvador, Costa Rica, Perú y Colombia).

InterjetExpandira

Imagen: Interjet 

Comentario Editorial
POBRE BOEING, ¿CUÁNDO ACABARÁ SU CALVARIO?
Con la opinión de Héctor Dávila

Director General de América Vuela

Vaya que es sorprendente cómo la suerte puede cambiar en un parpadeo: el 737 MAX pasó de ser un tremendo "hit" para Boeing, siendo su modelo más exitoso de la historia al acumular en tiempo récord más de 5,000 pedidos, a de repente ...

Comentario Completo
Articulos
Ciberseguridad, pieza clave para Aerolíneas y Aeropuertos
Por Ángel Quiroz

Actualmente la seguridad informática, también conocida como Ciberseguridad, empezó a ocupar un lugar destacado en la agenda de prioridades de inversión para aerolíneas ...

Articulo Completo