170

Por Enrique Lira

Se cancelaron casi 3,100 vuelos en dos días mientras una tormenta invernal se abre paso por los Estados Unidos, desatando condiciones de ventisca y vientos huracanados. Más de 2,000 vuelos fueron cancelados el miércoles 13 y 1,021 se sumaron a la lista en la madrugada del jueves 14.
La mayoría de las cancelaciones fueron en el Aeropuerto Internacional de Denver, donde se cerraron todas las pistas, el miércoles, debido a las condiciones de hielo y la visibilidad extremadamente pobre causada por la intensa tormenta de invierno, según tuiteó el aeropuerto.
Los empleados del aeropuerto repartieron mantas para alojar a los muchos pasajeros que se quedaron atrapados durante la noche.

Denver

Comentario Editorial
CASO DAMOJH, ¿VERDAD O FICCIÓN?
Con la opinión de Héctor Dávila

Director General de América Vuela

A casi un año del peor accidente de un avión mexicano en más de tres décadas, el Instituto de Aeronáutica Civil de Cuba (IACC) tuvo el desatino de declarar mediante un comunicado muy escueto que, y cito textualmente: "La causa más probable del ...

Comentario Completo
Articulos
El Dassault Falcon 8X
Por Enrique Lira O.

Los más recientes avances en la vanguardia y excelencia de la aviación ejecutiva

En la última edición de la Convención Internacional de Aviación AeroExpo 2019, realizada en Toluca, Estado de México, los visitantes tuvieron la oportunidad de ...

Articulo Completo