120

Por Enrique Lira

Se cancelaron casi 3,100 vuelos en dos días mientras una tormenta invernal se abre paso por los Estados Unidos, desatando condiciones de ventisca y vientos huracanados. Más de 2,000 vuelos fueron cancelados el miércoles 13 y 1,021 se sumaron a la lista en la madrugada del jueves 14.
La mayoría de las cancelaciones fueron en el Aeropuerto Internacional de Denver, donde se cerraron todas las pistas, el miércoles, debido a las condiciones de hielo y la visibilidad extremadamente pobre causada por la intensa tormenta de invierno, según tuiteó el aeropuerto.
Los empleados del aeropuerto repartieron mantas para alojar a los muchos pasajeros que se quedaron atrapados durante la noche.

Denver

Comentario Editorial
¿QUÉ ES LO QUE LE PASA AL MAX?
Con la opinión de Héctor Dávila

Director General de América Vuela

El tema de la seguridad aérea es indiscutiblemente un asunto de interés público, se escurre de los círculos especializados y empapa los medios masivos hasta inundarlos, porque aún cuando muy poca gente comprenda su naturaleza, los accidentes aéreos tienen un impacto en la ...

Comentario Completo
Articulos
LA ESPADA DE DAMOCLES SOBRE LA FAA Y BOEING
Por Héctor Dávila

La crisis mundial sobre la seguridad del nuevo avión Boeing 737 MAX ya representa para el coloso de la industria aerospacial que lo fabrica el mayor problema de su historia, pero también está destapando una serie de dudas que amenazan la credibilidad de ...

Articulo Completo