179

Por Ángel Quiroz

El 12 de abril, la aerolínea panameña Copa Airlines informó haber sido distinguida como “La mejor aerolínea del año de América Latina” en los Travel Awards 2019, del reconocido sitio de búsqueda de vuelos KAYAK.com líder en Estados Unidos y Latam. La evaluación estuvo a cargo de los usuarios de la página, quienes consideraron aspectos como: tripulación, abordaje, entretenimiento, comodidad y comida.

“Ser reconocidos por los propios pasajeros y usuarios de KAYAK.comcomola mejor aerolínea del año de América Latina es un gran orgullo, que reafirma una vez más el compromiso, trabajo y dedicación de todo el equipo humano de nuestra Aerolínea”,expresó Pedro Heilbron, presidente ejecutivo de Copa Airlines.

Con más de 10 mil opiniones de usuarios, Copa Airlines logró el puntaje más alto de la región de América Latina. Entre los elementos valorados por los usuarios del prestigioso sitio web se destacan la puntualidad, aspecto diferenciador de la Aerolínea, la calidad en la atención de los tripulantes, proceso de chequeo y abordaje y comodidad, entre otros.

 

copa

Imagen: Copa Airlines

Comentario Editorial
POBRE BOEING, ¿CUÁNDO ACABARÁ SU CALVARIO?
Con la opinión de Héctor Dávila

Director General de América Vuela

Vaya que es sorprendente cómo la suerte puede cambiar en un parpadeo: el 737 MAX pasó de ser un tremendo "hit" para Boeing, siendo su modelo más exitoso de la historia al acumular en tiempo récord más de 5,000 pedidos, a de repente ...

Comentario Completo
Articulos
Ciberseguridad, pieza clave para Aerolíneas y Aeropuertos
Por Ángel Quiroz

Actualmente la seguridad informática, también conocida como Ciberseguridad, empezó a ocupar un lugar destacado en la agenda de prioridades de inversión para aerolíneas ...

Articulo Completo