222

Por Ángel Quiroz

American Airlines anunció que a partir del próximo 22 de abril ya no aceptará dinero en efectivo para las transacciones realizadas en el Aeropuerto Internacional de Guadalajara. Los pasajeros ahora deberán utilizar tarjetas de crédito o débito para realizar cualquier transacción en el aeropuerto, incluyendo la compra de boletos o el pago del equipaje facturado.

“American se encuentra en una fase de transición a nivel global para que en cada uno de los aeropuertos donde operamos se realicen transacciones únicamente con tarjetas de crédito o débito, utilizando recursos más tecnológicos y seguros, a la vez que permitimos a nuestro equipo ayudar a los clientes de una manera más rápida y eficiente", manifestó Carlos Padilla, gerente general de American en Guadalajara.

De esta forma, el Aeropuerto Internacional de Guadalajara se suma a los más de 70 destinos internacionales en los que American ya no realiza transacciones en efectivo.

American

Imagen: American Airlines

 

Comentario Editorial
POBRE BOEING, ¿CUÁNDO ACABARÁ SU CALVARIO?
Con la opinión de Héctor Dávila

Director General de América Vuela

Vaya que es sorprendente cómo la suerte puede cambiar en un parpadeo: el 737 MAX pasó de ser un tremendo "hit" para Boeing, siendo su modelo más exitoso de la historia al acumular en tiempo récord más de 5,000 pedidos, a de repente ...

Comentario Completo
Articulos
Ciberseguridad, pieza clave para Aerolíneas y Aeropuertos
Por Ángel Quiroz

Actualmente la seguridad informática, también conocida como Ciberseguridad, empezó a ocupar un lugar destacado en la agenda de prioridades de inversión para aerolíneas ...

Articulo Completo