218

Por Ángel Quiroz

LATAM Airlines Group informó haber sido elegido por segundo año consecutivo como la mejor aerolínea global en América Latina en los premios APEX Passenger Choice, convocados por la Asociación de Experiencia de Pasajeros de Aerolíneas (APEX, por sus siglas en inglés).

Junto a esta distinción, LATAM fue reconocido dentro la región por: Mejor Confort en Asiento, Mejor Servicio en Cabina, Mejor Entretenimiento y Mejor Servicio de Wi-Fi.

Las puntuaciones APEX sobre aerolíneas clasifican la experiencia a bordo basándose en comentarios de miles de pasajeros evaluados de forma independiente.

“Para LATAM, nuestros pasajeros son nuestra prioridad y es un honor recibir por segundo año consecutivo esta distinción, votada por ellos. Además, este año, hemos sido distinguidos con el premio al mejor servicio en cabina en la región, un reconocimiento al profesionalismo y calidad de servicio de nuestra tripulación y nos invita a continuar mejorando cada vez más”, dijo Juan Ordoñez, Director de Servicio a Bordo, LATAM Airlines Group. “Trabajamos día a día para asegurar el mejor servicio posible -desde la compra de pasajes hasta que los vuelos lleguen a destino a tiempo- y seguiremos buscando formas para mejorar aún más la experiencia de viaje”.

El premio fue entregado el pasado 7 de mayo durante la conferencia APEX TECH en Los Ángeles, Estados Unidos.

LATAMReconocida

Imagen: LATAM 

Articulos Relacionados

Air Canada lanzará servicio de Ottawa a Londres-Heathrow con el Dremliner 21 Sep 2019

Volaris ayuda a las Bahamas por los daños causados por el huracán Dorian 20 Sep 2019

Avianca Incluida en el índice Dow Jones Mila- Pacific Alliance por tercer año 19 Sep 2019

Copa Airlines es reconocida por su servicio de clase mundial 19 Sep 2019

Aeroméxico firmó convenio con CADENA para brindar apoyo en desastres naturales 19 Sep 2019

Retiran de vuelo a pilotos por mensaje de odio 18 Sep 2019

Delta Air Lines invierte en biocombustibles 18 Sep 2019