91

Por Ángel Quiroz

En la entrega de los APEX Passenger Choice Awards 2019, Avianca resultó ganadora en dos categorías: por segundo año consecutivo destacó como la mejor Aerolínea Regional de América Latina y por primera vez como la Aerolínea con la mejor alimentación y bebida de la región. Asimismo, Avianca recibió un reconocimiento Cinco Estrellas como Mejor Aerolínea Regional. 

Estos premios son el resultado de más de un millón de vuelos calificados por pasajeros de alrededor de 500 aerolíneas de todo el mundo, entre el 1 de julio de 2017 y el 31 de junio de 2018.

Los premios APEX Passenger Choice Awards se basan en los comentarios de los pasajeros obtenidos a través de la asociación de APEX con TripIt® de Concur®, la aplicación para la organización de viajes calificada como la mejor del mundo.

“Después de volar en la clase ejecutiva de Avianca y en la premiada clase económica el año pasado, entiendo personalmente por qué miles de pasajeros de Avianca calificaron tan bien a la aerolínea, reconocimiento que le ha valido dos prestigiosos premios APEX Passenger Choice Awards 2019 en la categoría de mejor aerolínea regional de Sudamérica y aerolínea con la mejor alimentación y bebida en América del Sur”, manifestó el Dr. Joe Leader, Director Ejecutivo de la Asociación de Experiencia de Pasajeros de Aerolínea (APEX - Airline Passenger Experience Association).

AviancaGalardonada

Imagen: Avianca 

Comentario Editorial
CASO DAMOJH, ¿VERDAD O FICCIÓN?
Con la opinión de Héctor Dávila

Director General de América Vuela

A casi un año del peor accidente de un avión mexicano en más de tres décadas, el Instituto de Aeronáutica Civil de Cuba (IACC) tuvo el desatino de declarar mediante un comunicado muy escueto que, y cito textualmente: "La causa más probable del ...

Comentario Completo
Articulos
El Dassault Falcon 8X
Por Enrique Lira O.

Los más recientes avances en la vanguardia y excelencia de la aviación ejecutiva

En la última edición de la Convención Internacional de Aviación AeroExpo 2019, realizada en Toluca, Estado de México, los visitantes tuvieron la oportunidad de ...

Articulo Completo