453

Por Ángel Quiroz

Aeroméxico dio el 14 de mayo la bienvenida a los primeros 35 becarios que llegan a la compañía como parte de su participación en el programa “Jóvenes Construyendo el Futuro”, una iniciativa del gobierno federal coordinada por la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS).

Los becarios fueron recibidos en una ceremonia realizada en el hangar de Aeroméxico, encabezada por la Secretaria del Trabajo y Previsión Social, Luisa María Alcalde; Andrés Conesa, Director General de la aerolínea; Javier Arrigunaga, Presidente del Consejo de Grupo Aeroméxico, y Eduardo Tricio, Socio Accionista de la compañía.

Con esta iniciativa, Grupo Aeroméxico reafirma su compromiso de trabajar en coordinación con la administración federal y seguir fomentando el desarrollo de los jóvenes en México. La primera generación de becarios, conformada en su mayoría por mujeres, desempeñarán funciones en las áreas de Operaciones y Recursos Humanos, y Aeroméxico decidió otorgarles beneficios adicionales.

En su mensaje a los jóvenes, el Director General de Aeroméxico, Andrés Conesa, destacó: “Estamos muy orgullosos de nuestra primera generación de Jóvenes Construyendo el Futuro que estará colaborando con la familia Aeroméxico y queremos seguir trabajando de la mano con el gobierno federal para integrar a más generaciones, para que con su talento nosotros podamos contribuir a su formación profesional en beneficio del desarrollo del país”.

AeroméxicoRecibio

AeroméxicoRecibio2

Imagen: Aeroméxico

Articulos Relacionados

Qantas realizará experimentos con rutas de 20 horas de vuelo 23 Ago 2019

Se respetará amparo de Interjet por adeudo de más de 500 mdp: AMLO 23 Ago 2019

Viva Aerobus lanzó su ruta doméstica No. 100: Puerto Vallarta – Tijuana 23 Ago 2019

Gobierno boliviano aprobó impulsar el crecimiento de BoA 23 Ago 2019

Turkish Airlines ya aterrizó en México 22 Ago 2019

Gobierno mexicano podría resucitar a la extinta Mexicana de Aviación 22 Ago 2019

Una centena de pilotos de Interjet escogen a ASPA 22 Ago 2019

Comentario Editorial
CONTRA LA CORRUPCIÓN EN AERONÁUTICA
Con la opinión de Héctor Dávila

Director General de América Vuela

No me lo contaron; yo vi el video y escuché el audio donde el ahora excomandante del aeropuerto de Atizapán aparentemente pide y recibe un soborno para que un joven piloto pase un examen. Entre los más graves y odiados problemas de la ...

Comentario Completo
Articulos
LOS VERDADEROS RELOJES DE AVIADOR
Por Héctor Dávila

Últimamente se ha hecho bastante común que salgan a la venta relojes que pretenden conmemorar momentos clave de la aviación y estar ligados ...

Articulo Completo