América Vuela
Febrero 21 ,2020

434

Por Ángel Quiroz

Este 22 de agosto, Viva Aerobus alcanzó las 100 rutas domésticas con el anuncio de su nueva ruta regular Puerto Vallarta – Tijuana, la cual iniciará el próximo 13 de diciembre con tres vuelos a la semana (martes, miércoles y domingo).

“Estamos muy entusiasmados porque Viva Aerobus conecta a dos aeropuertos del Grupo Aeroportuario del Pacífico (GAP): el Aeropuerto de Puerto Vallarta, uno de los destinos turísticos más importantes del país; con Tijuana, un aeropuerto recién remodelado y que facilita el paso de la frontera norte por el Cross Border Xpress (CBX). La región se beneficia por un impulso a la conectividad, al turismo y a la derrama económica local, sinónimo de crecimiento y desarrollo para ambos destinos”, mencionó Raúl Revuelta, Director General de GAP.

La ampliación de la oferta de Viva Aerobus ha sido una constante durante el 2019, resultando en 23 rutas recién integradas a su portafolio en lo que va del año. De esta manera, la línea aérea ha logrado un total de 118 rutas: 100 nacionales y 18 internacionales.

 

Viva Aerobus 1xx

Imagen: Viva Aerobus

Comentario Editorial

Con la opinión de Héctor Dávila

Director de América Vuela

CANAEROSAURUS REX
Para algunos en la industria aérea mexicana, en especial dentro de las aerol...
FUERZA AÉREA ANTINARCO
La Fuerza Aérea Mexicana (FAM) celebra lo que dicen es su 105 aniversario es...
APOCALIPSIS BOEING
Aún no se resuelve la crisis 737 MAX y el recuento parcial de los dañ...
WW - Anuncio 3 Aviación Comercial
Articulos
ESCUADRÓN 201
Por Héctor Dávila

Esta es una nueva versión, corregida y aumentada, del relato periodístico más completo sobre la historia del Escuadrón 201, originalmente escrito en 1993, ...

Articulo Completo