América Vuela
Febrero 21 ,2020

598

Por Enrique Lira

La aerolínea australiana Qantas dio a conocer este 22 de agosto que se encuentra evaluando la posibilidad de implementar las rutas Sidney - Nueva York y Sidney - Londres, pero como los vuelos tendrán una duración aproximada de 20 horas, decidió realizar una serie de vuelos fantasma con empleados a bordo y estudiar si los pasajeros soportarían vuelos tan largos. La intención de Qantas es cubrir las rutas con aviones Boeing 777-8X o Airbus A350-1000ULR pero aun no ha tomado una resolución. Como marco de tiempo se calcula que de superar las simulaciones de las rutas se implementarán hacia el 2022.

Actualmente la ruta más larga del mundo es Doha - Auckland  operada por Qatar Airways, con una duración de 17 horas y 40 minutos; a partir de octubre Singapore Airlines iniciará operaciones en la ruta Singapur - Nueva York con duración de 18 horas y 45 minutos de vuelo.

Qantas

Comentario Editorial

Con la opinión de Héctor Dávila

Director de América Vuela

CANAEROSAURUS REX
Para algunos en la industria aérea mexicana, en especial dentro de las aerol...
FUERZA AÉREA ANTINARCO
La Fuerza Aérea Mexicana (FAM) celebra lo que dicen es su 105 aniversario es...
APOCALIPSIS BOEING
Aún no se resuelve la crisis 737 MAX y el recuento parcial de los dañ...
WW - Anuncio 3 Aviación Comercial
Articulos
ESCUADRÓN 201
Por Héctor Dávila

Esta es una nueva versión, corregida y aumentada, del relato periodístico más completo sobre la historia del Escuadrón 201, originalmente escrito en 1993, ...

Articulo Completo