América Vuela
Mayo 30 ,2020

595

Por Ángel Quiroz

LATAM Airlines Group informó que su “Stormtrooper Plane” aterrizó en el aeropuerto de Guarulhos en Brasil. El diseño del avión fue creado en conmemoración de la apertura de la atracción Star Wars: Galaxy’s Edge en Disney’s Hollywood Studios, en Orlando, Florida.

“Estamos felices de tener una alianza con Disney, una compañía reconocida por su compromiso con entregar una experiencia de primer nivel a sus clientes, muy en línea con el trabajo que realizamos a diario con los 71 millones de pasajeros que trasladamos anualmente. Gracias a esta iniciativa, nuestros clientes podrán vivir la magia de Star Wars a través de nuestro “Stormtrooper Plane” y volar a destinos como Miami, Madrid, Frankfurt, París y Londres”, dijo Paulo Miranda, VP Clientes, LATAM Airlines Group.

Diseñado por el equipo creativo de Disney en conjunto con Lucasfilm, la ilustración exterior del “Stormtrooper Plane” fue pintada usando 2,500 litros de pintura, trabajo que se realizó durante 21 días. El avión es un Boeing 777 con capacidad de hasta 410 pasajeros.

Además de viajar en el “Stormtrooper Plane”, los clientes de LATAM podrán disfrutar de las 10 películas de la colección Star Wars, las cuales están ahora disponibles en todos los aviones a través de la plataforma de entretenimiento LATAM Play.

 

latam

 

latam2

 

Imágenes: LATAM

 

 

Comentario Editorial

Con la opinión de Héctor Dávila

Director de América Vuela

LA AVIACIÓN MEXICANA TRAS LA PANDEMIA
Aunque la parte más crítica de la emergencia sanitaria aún no ...
INTERJET BAJO ATAQUE
La aerolínea mexicana no deja de sufrir desde que tomó la polé...
EL VIRUS CORTA LAS ALAS DE LOS NUEVOS PILOTOS
Hace apenas seis meses las perspectivas para los aspirantes a piloto comercial eran...
WW - Anuncio 3 Aviación Comercial
Articulos
MILITARES VESTIDOS DE CIVIL
Por Héctor Dávila

 

La Segunda Guerra Mundial fue sin duda el periodo de la historia en que se produjo el mayor número de aeronaves y ...

Articulo Completo