América Vuela
Julio 14 ,2020

365

Por Ángel Quiroz

Volaris presentó sus resultados preliminares de tráfico de octubre y acumulados del año 2019, destacando que, en el décimo mes del año, la capacidad aumentó en un 17.3% comparado con el mismo periodo del año anterior, mientras que la demanda mostró un incremento del 17.8%. Volaris transportó 1.9 millones de pasajeros (18.1% de incremento comparado contra el mismo período del año anterior). En lo que respecta al acumulado del 2019, la aerolínea ha transportado a 18,108,000 pasajeros, 14,592,000 en vuelos nacionales y 3,516,000 en internacionales.

Durante octubre de 2019, Volaris comenzó a operar tres rutas nacionales y una ruta internacional. En el mercado nacional: 1) Monterrey, Nuevo León a Oaxaca, Oaxaca; 2) Monterrey, Nuevo León a Los Cabos, Baja California; y 3) Tijuana, Baja California a Tapachula, Chiapas. En el mercado internacional: León, Guanajuato a Fresno, California.

Enrique Beltranena, Presidente Ejecutivo y Director General de Volaris comentó los resultados para el mes de octubre: “La demanda de pasajeros continua sólida para Volaris, posicionando a la aerolínea como líder en el mercado nacional durante 2019. Volaris es la única aerolínea en la historia de la aviación en el país que ha transportado a más de 21 millones de pasajeros durante el periodo de doce meses.”

 

v

Imagen: Volaris

Comentario Editorial

Con la opinión de Héctor Dávila

Director de América Vuela

VOLANDO CON AMLO Y SU FUERZA AÉREA
Al Presidente de México, de acuerdo a sus planes, le salió de maravil...
MALOS MOMENTOS EN AEROMÉXICO, LA IATA Y CANAERO
Cuando el río suena es que agua lleva, y así los rumores de que Aerom...
LA SANA DISTANCIA, IMPOSIBLE EN AVIACIÓN
Las redes sociales burbujean de airadas quejas de los usuarios contra todas las aer...
WW - Anuncio 3 Aviación Comercial
Articulos
MILITARES VESTIDOS DE CIVIL
Por Héctor Dávila

 

La Segunda Guerra Mundial fue sin duda el periodo de la historia en que se produjo el mayor número de aeronaves y ...

Articulo Completo