América Vuela
Diciembre 15 ,2019

233

Por Enrique Lira

El 28 de noviembre, se dio a conocer que el gigante industrial Mitsubishi Heavy Industries está reconsiderando el cronograma del desarrollo del Spacejet el primer avión comercial nuevo de Japón en 50 años y en las condiciones actuales no puede comprometerse con su objetivo de realizar entregas iniciales a mediados de 2020, declaró el director ejecutivo de la compañía.

Paralelamente el presidente ejecutivo, Seiji Izumisawa, confirmó los retrasos, y especificó que se han debido a los trabajos con el nuevo fuselaje para el avión.

"Dado que nos encontramos en el proceso de revisión del cronograma, todo se vuelve hipotético", dijo en una entrevista con Reuters, refiriéndose al objetivo de entrega para el cliente de lanzamiento All Nippon Airways, para mediados del 2020, “Puede ser que sí, pero puede ser que no, simplemente no puedo comprometerme”, mencionó.

 

Mitsubishi

 

 

 

 

Comentario Editorial

Con la opinión de Héctor Dávila

Director de América Vuela

ENTRE AEROMÉXICO Y EMIRATES ¿QUIÉN GANA?
El Grupo Aeroméxico y sus pilotos, bajo la bandera de ASPA (la Asociaci&oacu...
UN AÑO DE AVIACIÓN ESTILO 4T
Muy feliz se vio al presidente Andrés Manuel López Obrador en Santa L...
OTRO MAL AÑO PARA LA SEGURIDAD AÉREA EN MÉXICO
A poco más de un mes para que termine el año, el análisis del ...
WW - Anuncio 3 Aviación Comercial
Articulos
ESCUADRÓN 201
Por Héctor Dávila

Esta es una nueva versión, corregida y aumentada, del relato periodístico más completo sobre la historia del Escuadrón 201, originalmente escrito en 1993, ...

Articulo Completo