América Vuela
Agosto 13 ,2020

329

Por Ángel Quiroz

En el marco de los 14 años desde su fundación, el operador mexicano Interjet prevé cerrar el 2019 con un incremento de 10 por ciento en el transporte de pasajeros en rutas nacionales y extranjeras. De esta forma, la aerolínea estima que al final del año se habrán transportar a 15 millones 250 mil personas, registrándose un aumento del 27% en vuelos internacionales, respecto al 2018 y en rutas nacionales un 5 por ciento. En los 14 años de historia, Interjet ha transportado a cerca de 100 millones de pasajeros.

“Interjet continuará con el crecimiento de su flota, con su estrategia de apertura de nuevas rutas y el reforzamiento de frecuencias, siempre brindando un servicio de transportación de excelencia y de alto valor para sus pasajeros. El esfuerzo y la pasión de nuestros casi 6 mil colaboradores, la preferencia de los viajeros y la confianza de nuestros socios comerciales, hacen de Interjet una empresa sólida que hoy más que nunca vuela alto,” aseguró William Shaw, Director General de la aerolínea.

Interjet oferta en la actualidad un total de 55 destinos en 10 países, con 87 rutas (42 domésticas y 45 internacionales) en más de 360 operaciones diarias.

 

interjet

Imagen: Interjet

Comentario Editorial

Con la opinión de Héctor Dávila

Director de América Vuela

CLAROSCUROS DE LA AVIACIÓN PRIVADA EN TIEMPOS DE PANDEMIA
A diferencia de la aviación comercial de transporte público de pasaje...
TRASTORNOS DE PILOTOS Y AEROLÍNEAS
Los pilotos de las aerolíneas mexicanas ya están experimentando un mi...
EL DRAMA BOEING CONTINÚA
La crisis más grande en la historia de la industria aeroespacial mundial por...
WW - Anuncio 3 Aviación Comercial
Articulos
Entrevista: Ing. Uriel Ramírez V., Aeronautical Maintenance Solutions
Por Enrique Lira

Entrevista con:
Ing. Uriel Rámirez Vázquez
Director Operativo de Aeronautical Maintenance Solutions

LOGMA