América Vuela
Marzo 29 ,2020

233

Por Ángel Quiroz

Para iniciar el año, LATAM comenzó a operar su servicio regular entre Lima, Perú, y Concepción, Chile, el cual tendrá tres frecuencias por semana.

Desde Lima, LATAM vuela a 54 destinos nacionales e internacionales, incluyendo 18 destinos domésticos y 17 en Colombia, Ecuador, el Caribe, Norteamérica y Europa. Con este vuelo, LATAM ofrecerá cinco rutas directas entre Chile y Perú, lo que la deja liderando la conectividad entre ambos países.

El vuelo Concepción-Lima será operado con aviones Airbus 319, con capacidad para 144 pasajeros en clases Economy. El grupo, en tanto, tiene previsto trasladar anualmente 45 mil pasajeros entre ambos destinos, aproximadamente.

El Director de Asuntos Corporativos de LATAM Airlines Group, Juan José Tohá, destacó la importancia de este nuevo vuelo: “Este servicio representa más comodidad para los pasajeros del sur de nuestro país -y en particular de Concepción- que quieran viajar a la capital de Perú, y desde ahí al mundo a través de la conectividad de LATAM. Asimismo, es una gran oportunidad para posicionar a Concepción por sus innegables características como polo de desarrollo académico, pesquero e industrial”.

 

latam

Imagen: LATAM

 

Comentario Editorial

Con la opinión de Héctor Dávila

Director de América Vuela

CUANDO EL VIRUS DERRIBÓ AL AVIÓN
El ataque del Coronavirus está resultando mucho peor de lo esperado, pues no...
LA AVIACIÓN ANTE SU PEOR CRISIS 
La pandemia del espantoso Coronavirus COVID-19 tiene al mundo en estado de alerta, ...
OPORTUNIDADES Y RETOS DE LA AVIACIÓN 4T
Ahí, frente a la mayor congregación de representantes de la industria...
WW - Anuncio 3 Aviación Comercial
Articulos
ESCUADRÓN 201
Por Héctor Dávila

Esta es una nueva versión, corregida y aumentada, del relato periodístico más completo sobre la historia del Escuadrón 201, originalmente escrito en 1993, ...

Articulo Completo