América Vuela
Marzo 29 ,2020

401

Por Ángel Quiroz

Volaris inició el nuevo año compartiendo con sus Clientes una actividad a bordo en la que se les invitó a donar el valor de un boleto redondo a la Fundación Dr. Sonrisas.

Durante el vuelo 817 con origen en Ciudad de México y destino en Tijuana, Volaris sorprendió a los más de 100 Clientes a bordo con un vuelo de regalo al destino de su preferencia, pero los instó a devolver el favor a través de su donación a la ONG Dr. Sonrisas, que durante más de 16 años ha llevado felicidad a los pacientes más pequeños de hospitales y centros de atención en toda la república mexicana.

Los Clientes donaron de corazón su vuelo, 104 vuelos redondos en total, y por ello fueron premiados con otro boleto para disfrutar durante este año que se inicia en la ruta de su preferencia. “Para Volaris el foco principal es la gente, las comunidades a las que servimos. Esta vez logramos generar una dinámica a través de la cual nuestros Clientes fueron protagonistas de una acción que beneficiará a niños que se encuentran hospitalizados en todo México, a través de la labor de Dr. Sonrisas” señaló Daniel Gelemovich, director de marketing de Volaris.

 

volaris

Imagen: Volaris

 

Comentario Editorial

Con la opinión de Héctor Dávila

Director de América Vuela

CUANDO EL VIRUS DERRIBÓ AL AVIÓN
El ataque del Coronavirus está resultando mucho peor de lo esperado, pues no...
LA AVIACIÓN ANTE SU PEOR CRISIS 
La pandemia del espantoso Coronavirus COVID-19 tiene al mundo en estado de alerta, ...
OPORTUNIDADES Y RETOS DE LA AVIACIÓN 4T
Ahí, frente a la mayor congregación de representantes de la industria...
WW - Anuncio 3 Aviación Comercial
Articulos
ESCUADRÓN 201
Por Héctor Dávila

Esta es una nueva versión, corregida y aumentada, del relato periodístico más completo sobre la historia del Escuadrón 201, originalmente escrito en 1993, ...

Articulo Completo